Kraft
Recetario

Pastel de muñeca

   |  See Recipe in English
Pastel de muñeca is rated 4.363636363636363 out of 5 by 11.
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte el agua hirviendo sobre el polvo seco de la gelatina y revuelve hasta disolverla; ponla a un lado. Bate el queso crema en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede cremoso. Agrega poco a poco la mezcla de gelatina mientras bates la mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega el azúcar y la vainilla; bate esto por 2 minutos. Incorpora con cuidado 1-1/2 taza de la cobertura. Con una cuchara, pon un tercio de la mezcla de queso crema dentro de un tazón con capacidad para 1-1/2 cuartillo que hayas forrado con envoltorio plástico. Coloca alrededor de los lados del tazón la mitad de las galletas soletas de forma vertical y con los extremos del corte hacia abajo. Usa una cuchara y coloca el resto de la mezcla de queso crema en el tazón. Distribuye sobre la mezcla de queso crema y de forma pareja el resto de las galletas soletas con los extremos del corte hacia abajo.
  • Refrigera el pastel durante 1 hora.
  • Retira el pastel del molde y ponlo sobre un plato para servir; quítale el envoltorio plástico y deshazte de él. Inserta la muñeca decorativa encima del pastel. Tiñe el resto de la cobertura con el colorante para alimentos; úntala sobre el molde de gelatina y la muñeca decorativa a modo de vestido. Decora el "vestido" con el granillo y con los caramelos surtidos.

Dónde comprar una muñeca decorativa para pastel

Las muñecas decorativas para pastel se consiguen en tiendas de artesanías o en tiendas especializadas en la venta de pasteles.

Porción ideal

Este pastel es divertidísimo de preparar con los niños y de compartir en compañía.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 17g
Grasa saturada 12g
Colesterol 65mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 0g
Azúcares 30g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 out of 5 by from Me gustaria que pusieran la receta en video porque no le entiendo muy bien a el procedimiento,... Me gustaria que pusieran la receta en video porque no le entiendo muy bien a el procedimiento, aprovecho para decirles que el video de la alberca de gelatina no se mira, es todo gracias y saludos.
Date published: 2008-04-30
Rated 5 out of 5 by from QUISIERA QUE PUSIERAN EL VIDEO DE LA RECETA PORQUE NO ENTIENDO COMO SE FORMA EL VESTIDO DE LA... QUISIERA QUE PUSIERAN EL VIDEO DE LA RECETA PORQUE NO ENTIENDO COMO SE FORMA EL VESTIDO DE LA MUÑECA, QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER EN CUALQUIER MOLDE, GRACIAS
Date published: 2008-10-20
Rated 3 out of 5 by from NO ESTA MUY CLARA LA INSTRUCCION DE COMO HACER EL VESTIDO DE LA MUÑECA, OJALA PUDIERAN HACERLA EN... NO ESTA MUY CLARA LA INSTRUCCION DE COMO HACER EL VESTIDO DE LA MUÑECA, OJALA PUDIERAN HACERLA EN VIDEO, SE LOS VAMOS A AGRADECER BASTANTE GRACIAS
Date published: 2009-04-27
Rated 5 out of 5 by from EN LOS 15 DE MI SOBRINA LO DIMOS COMO AGRADECIMIENTO Y EL TELEFONO SONO TODA LA SEMANA SIGUIENTE... EN LOS 15 DE MI SOBRINA LO DIMOS COMO AGRADECIMIENTO Y EL TELEFONO SONO TODA LA SEMANA SIGUIENTE AGRADECIENDO EL DETALLE, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Date published: 2009-04-21
Rated 3 out of 5 by from me gustaria que pusieran el video porque no entiendo como forrar el molde para formar el vestido... me gustaria que pusieran el video porque no entiendo como forrar el molde para formar el vestido de la muñeca gracias
Date published: 2008-09-16
Rated 5 out of 5 by from Me gustaria que pusieran la receta en video porque no entiendo como se forma el vestido gracias. Me gustaria que pusieran la receta en video porque no entiendo como se forma el vestido gracias.
Date published: 2008-12-16
Rated 3 out of 5 by from me gustaria ver un video para ver como se forra el tazon gracias cristina rota cadiz me gustaria ver un video para ver como se forra el tazon gracias cristina rota cadiz
Date published: 2008-10-15
Rated 5 out of 5 by from Está padrísimo, mi hija quedó encantada, gracias por hacer cosas divertidas. Está padrísimo, mi hija quedó encantada, gracias por hacer cosas divertidas.
Date published: 2009-09-05
  • 2016-08-25T09:59CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.3.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_11
  • loc_es_US, sid_95107, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:47521v2S:95107

>