Top
Kraft
Recetario

Pastel de pollo con queso parmesano

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Procesa la harina, la margarina y el queso Neufchatel en el procesador de alimentos durante 30 seg, o hasta que se mezcle todo bien y se desprenda la mezcla de los lados del recipiente. Forma una bola; aplástala un poco.
  • Coloca la masa entre 2 hojas de papel encerado que hayas enharinado un poco; aplástala con un rodillo hasta formar un círculo de 10 pulgs. Deshazte de la hoja de papel encerado de arriba. Rocía un plato para pay (tarta) de 9 pulgs. con aceite en aerosol; vuélcalo sobre la masa. Agarra el plato y la masa a la vez y vuelca el plato. Deshazte de la segunda hoja de papel encerado. Con cuidado, aprieta la masa contra el fondo y los lados del plato para pay (tarta). Hazle un borde ondulado.
  • Combina el pollo con los ejotes, la salsa para pasta, 1 taza de queso italiano desmenuzado y 1/4 taza de queso parmesano; ponlo en la base. Coloca el plato en la rejilla inferior del horno.
  • Hornea el pastel 30 min. o hasta que la masa quede bien doradita. Espolvoréalo con el resto de los quesos; hornéalos de 6 a 8 min. o hasta que se derritan.
* Elaborado con quesos de calidad hechos en los EE. UU. (Made with quality cheeses crafted in the USA.)

Cómo servir

Aliméntate de forma equilibrada sirviendo el pastel de pollo con una crujiente ensalada de hojas verdes mixtas aliñada con el aderezo bajo en grasa y calorías KRAFT Lite Dressing que más te guste.

¿Lo sabías?

Obtendrás mejores resultados si te aseguras de utilizar margarina al preparar esta receta, y no pasta de aceite vegetal. La margarina tendrá indicado en la etiqueta que contiene por lo menos 80% de aceite vegetal.

Alternativa

Prepáralo utilizando ejotes (habichuelas verdes) congelados ya cortados.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 450
Grasa total 26g
Grasa saturada 12g
Colesterol 75mg
Sodio 620mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574954:191148

>