Top
Kraft
Recetario

Pastel de tres leches

   |  See Recipe in English
Pastel de tres leches clasificado 4.6 de 5 por 55.
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

16 porciones

El pastel de tres leches es por tradición uno de los platillos estrella de las cenas hispanas, ¡y sabemos porque! Prepáralo y verás.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Combina la harina y el polvo para hornear. Bate el azúcar y la mantequilla en un tazón grande con una batidora eléctrica hasta que la mezcla quede liviana y esponjosa. Agrega los huevos, uno por uno, batiéndolos bien después de cada adición. Incorpora la vainilla. Agrega poco a poco la mezcla de harina, batiéndola bien antes de añadir otro tanto. Vierte la masa dentro de un molde para hornear de 13x9 pulgadas, rociado con aceite en aerosol.
  • Hornea la masa por 30 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Hazle una serie de perforaciones con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulgada. Mezcla la leche, la leche condensada y la leche evaporada; vierte las leches lentamente sobre el pastel. (El pastel absorberá lentamente la mezcla de leche). Déjalo enfriar por completo.
  • Refrigera el pastel durante 1 hora. Cubre el pastel con la cobertura COOL WHIP justo antes de servir.

Porción ideal

Con sus 16 porciones, este tradicional postre es la selección perfecta para celebrar con amigos y familiares.

Hazlo antes

Puedes hornear este pastel con un día de anticipación. Enfríalo y luego refrigéralo por hasta 24 horas. Cúbrelo con la cobertura COOL WHIP justo antes de servir.

Qué hacer con la leche condensada azucarada que sobre

Guárdala en un envase bien cerrado en el refrigerador por un máximo de 1 semana. Sírvela sobre pedazos de fruta o avena cocida caliente. O, para un toquecito de sabor dulce, revuélvela en una taza de café recién colado o en una taza de té caliente en lugar de leche regular.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 11g
Grasa saturada 7g
Colesterol 80mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 0g
Azúcares 23g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Mi comentario es que esta receta es excelente, pero quisiera compartir con ustedes algo que va hacer... Mi comentario es que esta receta es excelente, pero quisiera compartir con ustedes algo que va hacer al pastel más exquisito todabía. Es ponerle una lata de duraznos y fresas o frutillas, cortados en pedacitos delgados y ponerlos en un recipiente junto con la crema coolwhip y mezclar bien. Corta el pastel en dos capas. Pon la mezcla hecha sobre una capa y encima la otra capa. Baña con la crema de leche, la leche y la leche evaporada.
Fecha de publicación: 2006-05-04
Rated 2 de 5 por de Esta receta me da los ingredientes pero no me explica muy bien lo que tiene uno que hacer para... Esta receta me da los ingredientes pero no me explica muy bien lo que tiene uno que hacer para realizar este pastel. Gracias por los ingredientes, pero me gustaria que los explicaran mejor o pusieran un lugar para uno poder dar recetas a las demas personas o si alguien desea hacer este pastel. Escribanme a flakita05@univision.com y se los explico mejor!!!!
Fecha de publicación: 2007-05-08
Rated 5 de 5 por de MI ESPOSO QUEDÓ ENCANTADO Y MI FAMILIA TAMBIÉN, NO SE ME ESPONJÓ MUCHO, FUE MI ERROR, PUES NO SÉ DE... MI ESPOSO QUEDÓ ENCANTADO Y MI FAMILIA TAMBIÉN, NO SE ME ESPONJÓ MUCHO, FUE MI ERROR, PUES NO SÉ DE REPOSTERÍAS, PERO A MI ESPOSO LE ENCANTÓ EL CAMBIO DE TIPO DE TEXTURA. ES MUY FÁCIL Y RRRRRRRRRRRICO LO RECOMIENDO, Y SI LE PONES MENOS AZÚCAR Y USAS PRODUCTOS FAT FREE QUEDA MUY BIEN , MI MAMÁ ES DIABÉTICA Y LE GUSTÓ MUCHO.
Fecha de publicación: 2007-10-08
Rated 5 de 5 por de Yo no lo he hecho todavia, pero lo pienso hacer a ver como me queda. Yo no lo he hecho todavia, pero lo pienso hacer a ver como me queda. Quisiera darle un consejo, pueden cernir la harina y eso hace que quede mas esponjoso. Yo he hecho pasteles y cierno la harina con un escurridor de alambre y me quedan muy esponjosos. Traten de hacerlo asi y veran que quedara mejor. GRACIAS KRAFT.
Fecha de publicación: 2010-03-18
Rated 5 de 5 por de Deliciosa, muy fácil de preparar y super rápida. Deliciosa, muy fácil de preparar y super rápida. Un éxito total entre mi familia y los invitados que tuvieron el gusto de probarla. Segui las recomendaciones de cernir la harina y el polvo de hornear 3 veces antes de incorporarla a la mezcla. Deliciosa!! Es nuestro postre favorito para cumpleaños y celebraciones.
Fecha de publicación: 2010-04-03
Rated 4 de 5 por de Desde que recibo las recetas de comida kraft las he estado haciendo y he aprendido mucho, este... Desde que recibo las recetas de comida kraft las he estado haciendo y he aprendido mucho, este pastel lo hice en navidad y a todos les encanto, me parecio una receta facil y practica y muy deliciosa, espero seguir recibiendo sus recetas porque me ayudan mucho a la hora de cocinar.
Fecha de publicación: 2008-01-16
Rated 5 de 5 por de Este postre es deliciosísimo y la receta es bien sencilla de preparar. Este postre es deliciosísimo y la receta es bien sencilla de preparar. En lo personal yo mezclo el whipping cream con marshmallow cream para que quede más pastosita la cobertura del pastel y lo decoro con cerezas o con fresas. Es el postre preferido de mis hijos.
Fecha de publicación: 2008-11-05
Rated 5 de 5 por de YO HICE ESTE PASTEL PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y LE GUSTO MUCHO; CREO QUE PARA SER LA PRIMERA VEZ... YO HICE ESTE PASTEL PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y LE GUSTO MUCHO; CREO QUE PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO ME QUEDO MUY BIEN Y LE GUSTO A MIS INVITADOS Y AHORA ME PIDEN QUE LO HAGA PARA SUS CELEBRACIONES. GRACIAS A COMIDA KRAFT POR SUS RECETAS.
Fecha de publicación: 2007-12-31
  • y_2017, m_11, d_20, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_7, tr_48
  • loc_es_US, sid_90816, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554788:90816

>