Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Pastel de tres leches con chocolate blanco y fresas

Pastel de tres leches con chocolate blanco y fresas

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
2
h
50
min
Rinde

16 porciones

Este pastel de tres leches hace que cualquier ocasión se sienta como una celebración. El chocolate blanco y las fresas le da un toque muy especial.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido para el pastel y hornéalo según las instrucciones del paquete para 2 capas redondas (9 pulgs.), pero incorpora el polvo seco de la gelatina al batido antes de verterlo en los moldes que preparaste. Deja enfriar los pasteles en los moldes. Hazles agujeros con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulg.
  • Derrite 6 oz de chocolate según indica el paquete. Mezcla bien la leche y la crema agria en la licuadora. Agrega el chocolate derretido; mézclalo bien. Vierte esta mezcla sobre los pasteles y hazles más agujeros en caso de ser necesario para que la mezcla se absorba por completo. Refrigera los pasteles 1 hora. Mientras tanto, haz ricitos con el resto del chocolate. (Ver consejo.)
  • Corta 3 de las fresas por la mitad; resérvalas. Rebana el resto de las fresas. Coloca 1 capa de pastel en el plato; cúbrelo con 1/3 taza de cobertura COOL WHIP y todas las rebanadas de fresa menos 1 taza de ellas. Ponle encima 1/3 taza de la cobertura restante y la capa restante de pastel. Unta el resto de la cobertura COOL WHIP por arriba y por los lados del pastel. Acomoda la restante taza de rebanadas de fresa alrededor de la base del pastel. Decóralo con los ricitos de chocolate y con las mitades de fresa reservadas.

Porción ideal

El tentador giro que le damos a este clásico pastel lo hace perfecto para alimentar a mucha gente en ocasiones especiales.

Cómo hacer rizos de chocolate

Cocina el chocolate en el microondas a potencia ALTA por unos segundos y justo hasta que puedas hacerle marcas con el dedo pulgar. Aguanta el chocolate firmemente y forma los ricitos pasándole lentamente un pelador de vegetales. También puedes esparcir el chocolate derretido en una capa muy fina sobre una charola (bandeja) para hornear. Refrigera el chocolate 10 min. o hasta que esté duro pero todavía flexible. Pásale con firmeza una espátula de metal por debajo de modo que se rice el chocolate. (En caso de estar demasiado duro para formar rizos, déjalo reposar unos minutos a temperatura ambiente; vuelve a refrigerarlo si se ablanda demasiado.) Utiliza un palillo de dientes para colocar los ricitos de chocolate con cuidado en una charola (bandeja) ya forrada con papel encerado. Refrigera los ricitos 15 min. o hasta que se endurezcan. Utiliza un palillo de dientes para colocar los ricitos sobre el postre.

Nota

Se obtienen mejores resultados si no utilizas una harina preparada para pastel con pudín.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 13g
Grasa saturada 7g
Colesterol 15mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 1g
Azúcares 34g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571381:162199

>