Top
Kraft
Recetario

Pastel de zanahoria con chocolate

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

16 porciones

¿Me estás diciendo que es posible mezclar el delicioso sabor del chocolate con la tradicional receta de pan de zanahoria? ¡Qué estamos esperando para hacer esta receta!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Prepara el batido del pastel y hornéalo según las instrucciones del paquete para 2 capas de pastel redondas (de 9 pulgs.), pero incorpora las zanahorias y 1 cdta. de canela en el batido antes de verterlo en los moldes que preparaste. Deja el batido en los moldes 10 min. para que se enfríe. Vuelca el molde sobre rejillas metálicas; desmolda los pasteles con cuidado. Deja que se terminen de enfriar.
  • Derrite el chocolate, mientras tanto, según se indica en el paquete; espárcelo en una charola (bandeja) para hornear para formar una capa bien fina. Refrigéralo 10 min. o hasta que esté duro pero todavía flexible. Pasa una espátula de metal entre el chocolate y la charola enpujándola con firmeza para que el chocolate forme rizos. Utiliza un palillo de dientes para colocar los rizos con cuidado sobre una bandeja para hornear que hayas forrado con papel encerado. Refrigéralos 15 min. o hasta que estén duros.
  • Cocina los caramelos con la leche en el microondas en un tazón apto para tal uso a potencia ALTA durante 1 min. o hasta que se terminen de derretir al revolverlos. Déjalos enfriar.
  • Bate bien el queso crema con la mantequilla en un tazón grande utilizando la batidora. Agrega la salsa de caramelo con el resto de la canela; revuélvela bien. Incorpora poco a poco el azúcar mientras la vas batiendo. Pon las capas de pastel una sobre la otra poniendo entre ellas 2/3 taza de la preparación de queso crema. Embetuna el pastel por arriba y por los lados utilizando el resto de la preparación de queso crema. Decora el pastel con los rizos de chocolate.

Porción ideal

Planifica con anticipación para que puedas comer este postre de ocasiones especiales. Por ejemplo, fíjate en las porciones y opta de antemano por alimentos bajos en grasa.

Nota

Si el chocolate que hayas refrigerado está demasiado duro para hacer los rizos, ponlo a reposar a temperatura ambiente durante unos pocos minutos antes de hacer con él los rizos. También puedes refigerar el chocolate por más tiempo si se pone demasiado suave.

Cómo almacenar de manera segura los pasteles bañados o rellenos con queso crema

Los pasteles rellenos o cubiertos con betún (baño) de queso crema deben ser guardados en el refrigerador.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 21g
Grasa saturada 8g
Colesterol 60mg
Sodio 330mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

573433:186991

>