Top
Kraft
Recetario

Pastel del pastor con rábano picante

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

9 porciones

Saca la salsa de rábano picante y la crema agria para crear la cobertura de puré de papas de este rico pastel del pastor. Pronosticamos que será un nuevo favorito de la familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Calienta las papas en el microondas como se indica en el paquete. (No las muelas.)
  • Entretanto, cocina revolviendo el tocino en una sartén grande a fuego medio durante 3 a 4 min. o hasta que el tocino esté ligeramente dorado, pero no crujiente. Retíralo de la sartén con una cuchara ranurada; escúrrelo sobre papel toalla. Reserva 2 cdas. de la grasa en la sartén y desecha el resto.
  • Añade los trozos de bistec a la grasa en la sartén; cocínalos a fuego medio-alto hasta que estén parejamente dorados, revolviéndolos con frecuencia. Incorpora las cebollas; cocínalas 1 min., revolviéndolas de vez en cuando. Añade las verduras mixtas, la salsa de carne, el caldo y el tocino; mezcla todo bien. Haz hervir esto, revolviendo de vez en cuando. Cocínalo a fuego medio-bajo, manteniendo un hervor suave durante 2 min., revolviendo constantemente. Coloca la mezcla en una fuente para hornear de 13x9 pulgs., rociada con aceite en aerosol.
  • Pon las papas en un tazón grande. Agrega la leche, la crema agria y la salsa de rábano picante; muele hasta que los ingredientes estén bien mezclados y las papas tengan la consistencia deseada. Incorpora los demás ingredientes; acomoda el puré sobre la mezcla de carne.
  • Hornea el pastel de 30 a 40 min. o hasta que esté completamente caliente.

Nota

Para obtener una consistencia más cremosa, usa tu batidora eléctrica para moler las papas.

Porciónes

  • 9 porciones

Datos Nutricionales

por porción 9 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 8g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 40mg
Sodio 620mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 3g
Azúcares 3g
Proteína 16g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576824:198696

>