Top
Kraft
Recetario

Pastel deportivo

   |  See Recipe in English
Pastel deportivo clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
35
min
Tiempo Total
5
h
20
min
Rinde

16 porciones

¿Buscas una receta para celebrar la victoria deportiva de tus pequeños? ¡No busques más y prepara este pastel que les fascinará!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra un molde de 13x9 pulgs. con papel aluminio, dejando un excedente de papel por los lados. Engrasa el papel; reserva. Prepara el batido para pastel y hornéalo en el molde como se indica en el paquete. Enfríalo 15 min en el molde. (No lo desmoldes.) Perfora el pastel con un tenedor grande o brocheta a intervalos de 1/2 pulg.; reserva.
  • Bate el pudín en polvo con la leche por 2 min con un batidor de varillas; viértelo inmediatamente sobre el pastel. Refrigéralo 4 horas.
  • Desmolda el pastel usando las asas de papel aluminio; ponlo en una tabla para cortar. Córtalo en trozos con un cuchillo serrado como se muestra en el diagrama y la foto. Quítale el papel aluminio y acomódalo en un platón grande de modo que parezca un jersey. Incorpora el colorante a la cobertura; usa esto para bañar el pastel. Usa el gel y los dulces para decorarlo como tu equipo deportivo favorito. Guárdalo en la nevera.

Idea divertida

Para un jersey multicolor, usa 2 colores diferentes de colorante. Incorpora unas pocas gotas de cada color a la mitad de la cobertura antes de usarlo como se indica.

Conocimientos de cocina

Asegúrate de que el pastel esté bien frío antes de aplicarle el baño. Un pastel tibio puede hacer que el baño se ablande o derrita.

Cómo aplicar el baño (frosting) a un pastel

Si el pastel está muy blando y se desmigaja, aplícale primero una fina capa del baño por todos lados. Déjalo reposar de 5 a 10 min o hasta que el baño se endurezca. Entonces, aplica el resto del baño a todo el pastel.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 12g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 45mg
Sodio 460mg
Carbohidrato 43g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente, preparé pastel deportivo para el cumpleaños de mi hijo y quedo fascinado. Excelente, preparé pastel deportivo para el cumpleaños de mi hijo y quedo fascinado.
Fecha de publicación: 2012-05-29
  • y_2017, m_11, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_112317, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554771:112317

>