Top
Kraft
Recetario

Pastel en forma de linterna de calabaza

   |  See Recipe in English
Pastel en forma de linterna de calabaza clasificado 4.7 de 5 por 3.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

24 porciones

Deleita a tus niños en la fiesta de Halloween al preparar este delicioso y muy divertido postre en forma de linterna de calabaza.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido para el pastel según las instrucciones del paquete para 24 cupcakes. Agrega el polvo seco de la mezcla para pudín; mézclalo bien. Usa una cuchara y vierte el batido dentro de 24 tacitas para muffins de tamaño mediano que hayas forrado con papel (capacillos o pirotines). Ya horneados como indica el paquete, déjalos enfriar por completo.
  • Bate bien el queso crema, la mantequilla, la vainilla y el colorante de alimentos en un tazón mediano con una batidora eléctrica. Agrega poco a poco el azúcar, batiéndola bien hasta que se incorpore.
  • Acomoda los cupcakes en un platón o bandeja para servir de tamaño grande de modo que formen una calabaza con tallo como se ve en la foto; úntales la cobertura. Usa el azúcar de colores para rellenar el tallo. Agrega 2 de las galletas para formar los ojos de la calabaza. Tritura las galletas restantes; espolvorea las migajas sobre el pastel para formar la boca. Acomoda las mitades de malvavisco dentro de la boca a modo de dientes.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa la harina preparada para pastel del sabor que quieras.

Cómo crear tu propio e incomparable pastel

Dale rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio e incomparable pastel. Sólo tienes que acomodar los pastelitos para que parezcan un fantasma, un monstruo o el rostro de una bruja, untarles la cobertura y decorarlos. ¡Así de fácil es!

Cómo almacenar

Mantén el pastel en el refrigerador.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 10g
Grasa saturada 4g
Colesterol 40mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 0g
Azúcares 32g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Fue muy fácil. Fue muy fácil. La prepare para la escuela de mi hijo. El pudín de vainilla le da un sabor riquísimo. Me encantó por económica y fácil.
Fecha de publicación: 2011-10-20
Rated 5 de 5 por de Esta receta sabe muy buena, la hice y voy hacerla otra vez para una escuela y una fiesta. Esta receta sabe muy buena, la hice y voy hacerla otra vez para una escuela y una fiesta.
Fecha de publicación: 2007-10-01
Rated 5 de 5 por de deliciosa! deliciosa!
Fecha de publicación: 2008-10-31
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_107123, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555041:107123

>