Top
Kraft
Recetario

Pastel engalanado

   |  See Recipe in English
Pastel engalanado clasificado 4.6 de 5 por 10.
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
40
min
Rinde

16 porciones

Engalana tus fiesta y reuniones sólo con el mejor sabor. Lúcete sirviendo este delicioso pastel engalanado y verás como serás la envidia de todo mundo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Prepara el batido para el pastel y hornéalo siguiendo las instrucciones del paquete para 2 capas redondas de pastel (9 pulgs.) e incorporándole el polvo seco de la mezcla para pudín y la leche antes de verterlo en los moldes preparados.(El batido quedará espeso.) Enfría los pasteles 10 min.; vuélcalos sobre rejillas metálicas. Déjalos enfriar por completo.
  • Mientras tanto, bate bien con una batidora el queso crema, la mantequilla y la vainilla en un tazón grande. Incorpora el azúcar batiendo poco a poco. Haz rizos de chocolate con 1 oz del chocolate semidulce y 1 oz del blanco (ver consejo); refrigera los rizos hasta el momento de usar.
  • Corta cada capa de pastel horizontalmente por la mitad. Apílalas sobre un plato untando 3/4 taza de la mezcla de queso crema entre cada capa. Unta el resto de la mezcla por arriba y por los lados del pastel.
  • Cocina la cobertura COOL WHIP y el chocolate semidulce restante en el microondas en un tazón para tal uso a potencia ALTA durante 1-1/2 min., revolviendo la mezcla al minuto de empezar para que el chocolate se derrita y quede bien mezclado. Déjala enfriar 5 min. Vierte esta mezcla sobre el pastel, dejando que el exceso chorree por el lado. Decora el pastel con los rizos de chocolate. Mantenlo en la nevera.

Porción ideal

Disfruta tus alimentos favoritos de vez en cuando pero no te olvides de las porciones.

Nota de las Cocinas Kraft

Gracias. Escuchamos tus comentarios y volvimos a evaluar esta receta. Descubrimos que los paquetes de harina preparada para pastel han reducido en tamaño desde que creamos esta receta. Hemos actualizado esta receta añadiéndole 1/4 taza de leche al batido para mejorar su consistencia. Gracias por aportar tu opinión.

Variante

Decora este espectacular pastel con Fresas engalanadas.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 580
Grasa total 28g
Grasa saturada 13g
Colesterol 80mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 83g
Fibra dietética 1g
Azúcares 67g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Este pastel está súper delicioso, riquísimo, y muy elegante. Este pastel está súper delicioso, riquísimo, y muy elegante. Toda mi familia quedó fascinada con este postre. Gracias por sus recetas.
Fecha de publicación: 2013-08-29
Rated 5 de 5 por de Deliciosa y fácil de hacer, la disfrutamos al máximo! Deliciosa y fácil de hacer, la disfrutamos al máximo!
Fecha de publicación: 2012-12-11
Rated 5 de 5 por de Divino, un éxito entre los invitados de la fiesta. Divino, un éxito entre los invitados de la fiesta.
Fecha de publicación: 2012-12-16
  • y_2017, m_11, d_20, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_7, tr_3
  • loc_es_US, sid_138281, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

562425:138281

>