Top
Kraft
Recetario

Pastel ¡entérate!

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
6
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Prepara el batido para pastel como se indica en el paquete; distribuye 2 tazas del batido en un molde acanalado con tubo con capacidad para 10 tazas o en uno de 10 pulgs. simplemente con tubo, rociado con aceite en aerosol.
  • Pon 1/2 taza del batido restante en un tazón pequeño; tíñelo con colorante rojo para un bebé (hembra) o con colorante azul para un bebé (macho). Vierte el batido coloreado en una bolsa plástica con cierre. Recorta una esquina inferior de la bolsa; úsala para exprimir el batido coloreado, formando un anillo al centro del batido regular en el molde. Pon con cuidado el resto del batido regular sobre los otros en el molde, de modo de cubrir totalmente el batido teñido.
  • Hornea el pastel 36 min. o hasta que al insertar un palillo al centro, este salga limpio. Déjalo enfriar en el molde 10 min. Despega el pastel de los lados del molde con un cuchillo; inviértelo sobre una rejilla de metal. Quita con cuidado el molde; deja enfriar el pastel completamente.
  • Entretanto, derrite el chocolate blanco como se indica en el paquete. Vierte la mitad en un tazón aparte. Tiñe un chocolate con colorante verde; tiñe el chocolate restante con colorante amarillo.
  • Sumerge 2 galletas en el tazón con chocolate verde; voltéalas para cubrir ambos lados bien. Pon una gomita en el agujero al centro de 1 galleta. Coloca ambas galletas en un plato cubierto con papel para hornear (parchment paper). Repite esto con las galletas, la gomita y el chocolate amarillo restantes. Refrigéralas 15 min. o hasta que la capa de chocolate se endurezca. Coloca la galleta verde con gomita perpendicular a la otra galleta verde, de modo que parezca un chupete para bebé; afirma las galletas con el chocolate verde restante. Repite esto con las galletas amarillas para hacer un segundo chupete. Refrigéralos 10 min. o hasta que estén firmes.
  • Entretanto, derrite el chocolate semidulce como se indica en el paquete; déjalo enfriar un poco. Ponlo en una bolsa de plástico con cierre. Recorta la esquina inferior de la bolsa; úsala para exprimir chocolate, formando un signo de interrogación hasta la mitad de un palito para paletas sobre una charola (bandeja) cubierta con papel para hornear. Refrigera hasta el momento de usar.
  • Mezcla el baño (frosting) con el COOL WHIP; úntalo sobre el pastel. Pon los chupetes encima. Inserta en el pastel el extremo de madera del signo de interrogación de chocolate.

Porción ideal

Disfruta de tus alimentos preferidos pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Toquecito adicional

Usa granillo con forma de flores para hacer más signos de interrogación en los costados del pastel.

Variante

Omite el baño enlatado y el COOL WHIP. Bate bien, con una batidora eléctrica, 1 pqte. (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese ablandado con 2 cdas. de mantequilla ablandada y 1 cdta. de vainilla en un tazón grande. Añade poco a poco 3 tazas de azúcar glass o impalpable (powdered sugar), batiendo bien cada vez después de agregar azúcar.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 450
Grasa total 16g
Grasa saturada 5g
Colesterol 5mg
Sodio 390mg
Carbohidrato 76g
Fibra dietética 0g
Azúcares 58g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571594:163341

>