Top
Kraft
Recetario

Pastel esponjoso y cremoso fácil de preparar

Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
57
min
Rinde

16 porciones

Sirve algo dulce y simple de preparar como nuestro pastel esponjoso y cremoso fácil de preparar. Nuestra deliciosa receta toma solo 20 minutos en preparar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Pon a hervir la mantequilla, el agua y el azúcar en una olla mediana, revolviendo ocasionalmente. Agrega la harina, cocina y revuelve por 3 min. o hasta que la mezcla forme una bola. Colócala con una cuchara en un tazón grande.
  • Agrega los huevos, 1 a la vez, batiendo con la batidora luego de cada adición hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Esparce sobre el fondo de un plato para hornear de 13x9 pulgadas rociado con aceite en aerosol.
  • Hornea de 32 a 37 min. o hasta que se vuelva dorado. (La masa se levantará a lo largo de los costados del plato para hornear). Deja enfriar completamente.
  • Mientras tanto, mezcla el queso crema y la leche en un tazón mediano hasta que se combinen bien. Agrega las mezclas de pudín; bate por 2 min. Refrigera hasta que esté listo para usar.
  • Esparce la mezcla de pudín sobre la corteza de crema esponjosa justo antes de servir; cubre con la cobertura COOL WHIP.
  • Derrite el chocolate como se indica en el paquete; riégalo sobre el postre.

Cómo servir

Los dulces pueden agregar disfrute a una dieta balanceada, pero asegúrate de elegir una porción apropiada.

Hazlo antes

Ambos la corteza de crema esponjosa y la mezcla de pudín pueden ser preparadas con anticipación. Reserva la corteza enfriada, cubierta herméticamente, a temperatura ambiente hasta 24 horas antes de usarla como se indica. Mientras tanto, refrigera la mezcla de pudín hasta que esté lista para usar.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 17g
Grasa saturada 11g
Colesterol 80mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 0g
Azúcares 16g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

580087:210975

>