Top
Kraft
Recetario

Pastel florido de muertos

   |  See Recipe in English
Pastel florido de muertos clasificado 4.9 de 5 por 7.
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

16 porciones

Lleno de flores hechas con malvaviscos y azúcar de colores, este pastel de chocolate es ideal para las celebraciones del Día de los Muertos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Bate bien los primeros 5 ingredientes con una batidora; vierte esto en un molde de 13x9 pulgs. rociado con aceite en aerosol. Hornéalo durante 35 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes al centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar completamente. Invierte el pastel sobre una tabla para pasteles o una bandeja. Cúbrelo con el COOL WHIP.
  • Derrite los chocolates (separados) como se indica en el paquete. Pon cada uno en una bolsa plástica con cierre. Dibuja una calavera de 7x5 pulgs. en un trozo de papel y pégalo sobre un cartón. Envuélvelo bien apretado con envoltura plástica. Corta un pedazo pequeño de una esquina inferior de la bolsa con el chocolate semidulce y úsala para marcar el contorno de la calavera. Luego, rellena el dibujo con el resto del mismo chocolate. Refrigéralo durante 10 min. o hasta que esté firme. Separa del cartón la envoltura de plástico con la figura de chocolate; invierte la calavera de chocolate al centro del pastel. Desecha la envoltura. Corta un pedazo pequeño de la bolsa con el chocolate blanco y úsala para dibújar una cara a la calavera como se ve en la foto.
  • Usa unas tijeras de cocina limpias para cortar a lo ancho cada malvavisco en 5 trozos; hunde los lados cortados en el azúcar de colores. Decora el pastel con flores de malvaviscos, presionando 5 trocitos juntos, con el lado cortado hacia arriba, para formar cada flor. Espolvorea el azúcar de colores restante en el centro de las flores. Guarda el pastel en el refrigerador.

Cómo cortar fácilmente los malvaviscos

Usa tijeras de cocina limpias para cortar los malvaviscos en pedazos como se indica, sumergiendo las tijeras en agua tibia y secándolas con papel toalla entre los cortes para evitar que se pongan pegajosas.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 14g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 40mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 34g
Fibra dietética 1g
Azúcares 24g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de es un excelente pastel mi familia quedo encantada y para ser la primera vez que lo hago casi me... es un excelente pastel mi familia quedo encantada y para ser la primera vez que lo hago casi me queda igual al de la foto muchas gracias y ademas las felicito
Fecha de publicación: 2010-10-30
Rated 5 de 5 por de Excelente receta para la celebración de día de muertos. Excelente receta para la celebración de día de muertos. Lo que más llamó mi atención fue su originalidad. Muy recomendable, queda delicioso!!!
Fecha de publicación: 2010-09-18
Rated 5 de 5 por de Me fascina la idea de hacer un pastel así de fantástico, gracias y claro que sí la voy a preparar. Me fascina la idea de hacer un pastel así de fantástico, gracias y claro que sí la voy a preparar.
Fecha de publicación: 2010-10-20
Rated 5 de 5 por de Me encantó la idea de resaltar nuestras tradiciones Mexicanas en este lindo pastel. Me encantó la idea de resaltar nuestras tradiciones Mexicanas en este lindo pastel.
Fecha de publicación: 2011-10-20
Rated 5 de 5 por de este pastel esta precioso muy original y se ve delicioso lo vamos a preparar este pastel esta precioso muy original y se ve delicioso lo vamos a preparar
Fecha de publicación: 2010-10-25
Rated 4 de 5 por de Increiblemente padre y facil.. Increiblemente padre y facil..
Fecha de publicación: 2010-10-16
  • y_2017, m_11, d_20, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_6
  • loc_es_US, sid_120011, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

564875:120011

>