Top
Kraft
Recetario

Pastel guitarra cantadora

   |  See Recipe in English
Pastel guitarra cantadora clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara y hornea el batido del pastel como se indica en el paquete para un molde de 13x9 pulgs.; antes de verter el batido forra el molde con papel aluminio rociado con aceite en aerosol. Enfría el pastel en el molde durante 15 min. Desmóldalo sobre una rejilla y déjalo enfriar completamente. Córtalo en trozos como se muestra en el diagrama y deshazte de los recortes de pastel o resérvalos para una merienda. Para que parezca una guitarra, acomoda los trozos de pastel en un platón como se muestra en la foto.
  • Tiñe 1 taza de COOL WHIP con colorante azul; espárcelo por los lados y por encima del mástil de la guitarra. Tiñe la cobertura restante con colarante amarillo; espárcela sobre el pastel restante.
  • Corta 1 tira de regaliz en trozos de 2 pulgadas. Acomoda 6 trozos sobre el mástil de la guitarra para marcar los trastes. Decora el pastel con todos los ingredientes restantes tal como se muestra en la foto. Guárdalo en la nevera.

Alternativa

Omite las tiras de caramelo de regaliz. Dibuja las cuerdas y los trastes de la guitarra con 1 cucharada de glaseado negro para decorar.

Variante

Tiñe el COOL WHIP con tus colores favoritos antes de usarlo para cubrir el pastel.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 7g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 25mg
Sodio 125mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 0g
Azúcares 16g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Gracias por darnos ideas para hacer los pasteles. Gracias por darnos ideas para hacer los pasteles. Para nosotras que no sabemos de decoraciones, nos hacen quedar bien en las reuniones. Se lo hice a mi hijo que le encantan las guitarras, nada más le cambié los colores y un poco la manera de hacerles los dibujos. Despues lo haré mucho mejor.
Fecha de publicación: 2010-01-25
  • y_2017, m_11, d_20, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_113678, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

561615:113678

>