Top
Kraft
Recetario

Pastel helado con chispas de chocolate y coco

   |  See Recipe in English
Pastel helado con chispas de chocolate y coco clasificado 4.5 de 5 por 4.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
50
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Quítale el aro a un molde de resorte con aro desmontable de 9 pulgs.; cubre el fondo con papel para hornear. Mezcla 1 pqte. de coco, el azúcar, la harina y las claras. Incorpora 1 oz de chocolate finamente picado; presiona esto contra el fondo del molde. Hornéalo 20 min. o hasta que el centro de la corteza esté seco y el borde, dorado; déjala enfriar completamente. Entretanto, esparce el coco restante sobre el fondo de un molde de 15x10x1 pulg. Hornéalo de 10 a 12 min. o hasta que esté dorado, revolviéndolo de vez en cuando. Déjalo enfriar completamente.
  • Reserva 2 cdas. del coco tostado; pon el resto en un tazón grande. Pica finamente 2-1/2 oz del chocolate restante. Añádelo junto con el helado al coco en el tazón y mezcla todo bien. Ponle el aro al molde de la corteza. Esparce la mezcla de helado sobre ésta. Congela esto 4 horas o hasta que esté firme.
  • Derrite el 1/2 oz de chocolate restante; rocíalo sobre el postre justo antes de servirlo. Espolvoréalo con el coco que apartaste.

Cómo servirlo

Para rebanarlo fácilmente, ablanda ligeramente el pastel dejándolo reposar a temperatura ambiente de 10 a 15 min. antes de servirlo. Pasa un cuchilo por el borde del molde para soltar el pastel antes de quitarle el aro.

Alternativa

Prepáralo con helado de chocolate.

Porción ideal

Este exquito pastel de helado rinde 16 porciones y, por lo tanto, es el postre perfecto para servir en tu próxima fiesta.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 16g
Grasa saturada 12g
Colesterol 30mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 2g
Azúcares 28g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hola, quiero decirles que este pastel es EXQUISITO! Hola, quiero decirles que este pastel es EXQUISITO! Ideal para estos dias de verano y para cualquier ocasión especial, siempre quedaras muy bien y creeme, te lo pediran siempre.
Fecha de publicación: 2010-05-25
Rated 5 de 5 por de Esta receta salió riquísima. Esta receta salió riquísima. Les gustó mucho a todas mis amistades que ya me han mandado a hacer varios. Les doy las gracias por las recetas que me han enviado.
Fecha de publicación: 2010-05-21
Rated 5 de 5 por de No la he preparado aun, pero se ve buenisima, les felicito. No la he preparado aun, pero se ve buenisima, les felicito.
Fecha de publicación: 2010-05-20
Rated 3 de 5 por de ¿Porqué no puedo agregar recetas a mi recetario? ¿Porqué no puedo agregar recetas a mi recetario?
Fecha de publicación: 2010-08-05
  • y_2017, m_11, d_19, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_US, sid_118532, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

563620:118532

>