Top
Kraft
Recetario

Pastel imposible de vainilla

   |  See Recipe in English
Pastel imposible de vainilla clasificado 4.8 de 5 por 29.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

16 porciones

La vainilla se luce en esta variación de chocoflán.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Vierte la cajeta en un molde redondo de 9 pulgs. rociado con aceite en aerosol. Licúa la leche, el queso crema, 3 huevos y 1/2 taza de azúcar hasta que queden homogéneos. Mezcla bien la harina, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio.
  • Bate la mantequilla y el azúcar restante en un tazón grande con una batidora hasta que quede ligera y esponjosa. Añade el huevo restante y la vainilla; mézclalos bien. Incorpora batiendo la mezcla de harina alternándola con la crema agria. Vierte esto sobre la cajeta en el molde. Pon con cuidado la mezcla de queso crema sobre el batido en el molde; tápalo con papel aluminio rociado con aceite en aerosol, con el lado rociado hacia abajo.
  • Pon el molde con el pastel en un molde llano más grande. Añade suficiente agua al molde más grande hasta que el molde con el pastel esté sumergido hasta la mitad.
  • Hornea el pastel durante 1 hora 15 min. o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Saca el postre del molde con agua; déjalo enfriar completamente sobre una rejilla. Refrigéralo durante 2 horas. Desmóldalo justo antes de servir.

Porción ideal

De vez en cuando disfruta de tus postres favoritos pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Cómo desmoldar el postre

Pasa un cuchillo por el borde del molde para despegar el postre. Pon un platón sobre el molde. Invierte el pastel sobre el platón. Quita con cuidado el molde; rocía el postre con la salsa de caramelo que haya quedado en el molde.

Hazlo antes

Este postre puede conservarse en el refrigerador hasta por 3 días antes de servir.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 85mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 0g
Azúcares 22g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Lo prepare para una cena familiar de nuestra iglesia. Lo prepare para una cena familiar de nuestra iglesia. Fue el primero que se termino y escuche a varias personas preguntando quien lo habia traido. Cuando se dieron cuente que fui yo, me pidieron la receta pero se les hizo mucho trabajo. Luego para la reunion anual de la familia de mi esposo, que fue este 28 de Agosto de 2011, me pidio mi esposo que lo preparara pero mas grande porque su familia es muy grande. Lo prepare en las vasijas de hornear de barro rectangulares pero como prepare sin pensar, me salieron dos pasleles que tuve que hornear en dos vasijas. Llevamos solo una pero pronto tuvo que venir mi espodo a casa a llevar el segundo. Yo recibi todo el credito aunque le dije que fue una receta de comidakraft. Gracias, muchas gracias comidakraft.
Fecha de publicación: 2011-09-05
Rated 5 de 5 por de Este pastel queda delicioso. Este pastel queda delicioso. Yo lo hice y a mi familia le encanto y me encargaron varios. La verdad la masa del pastel tiene un sabor especial, tipo el que hacian las abuelas.
Fecha de publicación: 2012-04-03
Rated 4 de 5 por de Anoche la hice, me costo un poquito esparcer el dulce de leche, quizas la proxima lo ponga un ratito... Anoche la hice, me costo un poquito esparcer el dulce de leche, quizas la proxima lo ponga un ratito en el microwave. Pero una vez que la desmolde quedo divina, a mi esposo le encanto, y la volvere a hacer pronto de nuevo.
Fecha de publicación: 2011-09-02
Rated 5 de 5 por de DELICIOSO ...me gusto mucho este flan por que no esta demasiado dulce, esta perfecto ... DELICIOSO ...me gusto mucho este flan por que no esta demasiado dulce, esta perfecto ... no mas que me fallo el molde, era un poco mas grande que el que yo use pero aun asi esta exquisito...y facil de hacer.
Fecha de publicación: 2011-08-20
Rated 5 de 5 por de Deveras no encuentro palabras para agradecer a comida Kraft. Deveras no encuentro palabras para agradecer a comida Kraft. Me han alagado mucho con mis postres y mis guisos todo gracias a ustedes, mil gracias. ATTE: CARMEN CERON
Fecha de publicación: 2011-08-30
Rated 5 de 5 por de Acabo de verla, pero mi postre favorito es el flan y el bizcocho de vainilla. Acabo de verla, pero mi postre favorito es el flan y el bizcocho de vainilla. Debe ser super rico. La hago tan pronto tenga los ingredientes.
Fecha de publicación: 2011-08-30
Rated 5 de 5 por de Ya son 3 veces que preparo este pastel y sale súper delicioso. Ya son 3 veces que preparo este pastel y sale súper delicioso. Las medidas son exactas y las instrucciones son faciles de seguirlas.
Fecha de publicación: 2012-11-13
Rated 5 de 5 por de Está delicioso este pastel. Está delicioso este pastel. A mis hijos les encantó y dos de mis amigas, quienes les di a probar, me han pedido la receta.
Fecha de publicación: 2011-09-30
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_10, tr_19
  • loc_es_US, sid_126718, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

566144:126718

>