Top
Kraft
Recetario

Pastel invertido con gelatina de fresa

   |  See Recipe in English
Pastel invertido con gelatina de fresa clasificado 3.8 de 5 por 5.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
50
min
Rinde

16 porciones

¡Este postre es dos por uno! Deleita a tu paladar con el impresionante sabor de este postre mitad pastel, mitad gelatina.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350º F.
  • Prepara el batido de pastel según las instrucciones de la caja y hornéalo en dos moldes redondos de 9 pulgadas. Déjalos enfriar en los moldes 10 min. Invierte los moldes sobre unas rejillas de metal; quítalos cuidadosamente. Lava y seca los moldes; reserva uno para usar más adelante. Deja enfriar los pasteles completamente.
  • Mientras tanto, agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón pequeño; mezcla durante 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Incorpora el agua fría. Vierte 1/3 taza de la gelatina en un molde redondo de 9 pulgadas rociado con aceite en aerosol. Refrigéralo por 10 min. o hasta que la gelatina esté cuajada pero no firme. Complétalo con la fruta y la gelatina restante. Refrigera esto durante 30 min. o hasta que la gelatina esté firme.
  • Moja un cuchillo en agua tibia y pásalo por los bordes del molde para soltar la gelatina. Sumerge el molde sólo hasta el borde en agua tibia por 15 segundos. Sácalo del agua y desprende la gelatina con los dedos húmedos sin sacarla del molde. Esparce 1/2 taza del COOL WHIP sobre la gelatina. Cúbrela con una capa del pastel (parte redondeada hacia arriba).
  • Coloca el otro pastel, con su parte redonda hacia arriba, sobre un platón para servir y úntalo con 1 taza del COOL WHIP restante. Invierte el molde con gelatina sobre el pastel con cobertura y retira el molde. Pon el COOL WHIP restante un una bolsa plástica con cierre. Corta una de las esquinas inferiores de la bolsa y úsala para rellenar los huecos que queden entre los pasteles.

Cómo obtener capas parejas de gelatina

Cuando enfríes la gelatina, asegúrate de colocar el molde sobre una superficie lisa en el refrigerador para lograr que las capas resulten parejas.

Alternativa

Reemplaza las moras por 6 uvas verdes, sin semillas, cortadas por la mitad.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 8g
Grasa saturada 3g
Colesterol 0mg
Sodio 240mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 20g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Preparé esta receta para unos invitados que tuve en mi casa, y les encantó este pastel con... Preparé esta receta para unos invitados que tuve en mi casa, y les encantó este pastel con gelatina, especialmente a los niños.
Fecha de publicación: 2008-09-21
Rated 3 de 5 por de es muy rico, mis invitados pensaron que lo habia comprado es muy rico, mis invitados pensaron que lo habia comprado
Fecha de publicación: 2010-01-05
Rated 3 de 5 por de Estoy buscando ideas de algo diferente. Estoy buscando ideas de algo diferente.
Fecha de publicación: 2009-09-26
  • y_2017, m_11, d_20, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_3
  • loc_es_US, sid_110662, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

559677:110662

>