Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

Pastel invertido con gelatina de fresa JELL-O

Pastel invertido con gelatina de fresa JELL-O receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

1 paquete (2 capas) de harina preparada para pastel (cake) blanco
1/2 taza  de agua hirviendo
1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin
1/2 taza  de agua fría
8 fresas rebanadas
1/4 taza  de moras azules (blueberries)
2-1/2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada

Hazlo

PRECALIENTA el horno a 350º F. Prepara el pastel según las instrucciones de la caja y hornéalo en dos moldes redondos de 9 pulgadas. Déjalos enfriar en los moldes. Invierte los moldes sobre unas rejillas de metal; quítalos cuidadosamente. Deja enfriar los pasteles completamente.

AGREGA el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón pequeño; mezcla durante 2 minutos hasta que esté completamente disuelta. Añade el agua fría. Vierte 1/3 taza de la gelatina en un molde redondo, limpio, de 9 pulgadas (usado para uno de los pasteles), rociado con aceite en aerosol. Refrigéralo por 10 minutos o hasta que la gelatina esté cuajada pero no firme. Complétalo con la fruta y la gelatina restante. Refrigera esto durante 30 miutos o hasta que la gelatina esté firme.

MOJA un cuchillo en agua tibia y pásalo por los bordes del molde para soltar la gelatina. Sumerge el molde sólo hasta el borde en agua tibia por 15 segundos. Sácalo del agua y desprende la gelatina con los dedos húmedos sin sacarla del molde. Esparce 1/2 taza de cobertura sobre la gelatina. (La gelatina aún está en el molde.) Cúbrela con una capa del pastel (parte redondeada hacia arriba). Déjala a un lado.

COLOCA el otro pastel, con su parte redonda hacia arriba, sobre un platón para servir y úntalo con 1 taza de cobertura. Voltea el pastel con gelatina; colócalo cuidadosamente, con la parte de la gelatina hacia arriba, sobre el pastel con cobertura. Corta una de las esquinas inferiores de una bolsa plástica y coloca allí la taza restante de cobertura. Úsala para rellenar los huecos que queden entre los pasteles. Guarda este postre en el refrigerador.

Consejos de las Cocinas Kraft

Cómo obtener capas parejas de gelatina
Cuando enfríes la gelatina, asegúrate de colocar el molde sobre una superficie lisa en el refrigerador para lograr que las capas resulten parejas.
Alternativa
Reemplaza los arándanos por 6 uvas verdes, sin semillas, cortadas por la mitad.
K:55237v0S:110662

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

de nuestros suscritores

suscritor:

también puedes disfrutar de

 celinaramirez
"Es muy buena esta receta, facil y sencilla, nos encanto. Aparte la carne de res nos encanta ...leer más
calificada por: celinaramirez
el: 12/30/2009

calificación más reciente

"Me gustó mucho y especialmente a mi familia."
calificada por: karinaaguilar05
el: 1/30/2012
 karinaaguilar05

usa lo que tienes a mano

tipo de comida