Top
Kraft
Recetario

Pastel invertido de arándanos rojos

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
2
h
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Forra un molde de 13x9 pulgs. con papel para hornear (parchment paper) de modo que sobre por los extremos. Esparce la mantequilla sobre el papel del fondo del molde. Mezcla los arándanos con el azúcar, el polvo seco de la gelatina y la cáscara rallada; espárcelos sobre la mantequilla.
  • Bate la harina preparada para pastel, el polvo seco del pudín, los huevos, el agua y el aceite utilizando la batidora justo hasta que se mezclen. (No batas demasiado). Unta esta mezcla sobre los arándanos.
  • Hornea el pastel de 40 a 45 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar por completo.
  • Voltea el pastel sobre una bandeja; retira el molde y el papel. Sírvelo con la cobertura COOL WHIP.

Alternativa

Si no se consiguen los arándanos rojos frescos, utiliza 1 paquete (16 oz) de arándanos rojos congelados. Descongélalos antes de combinarlos con la mezcla de azúcar.

Toquecito adicional

Decora el pastel con arándanos rojos congelados. Usa un pincel de repostería para untar jarabe de maíz claro a 1 taza de arándanos rojos adicionales. Hazlos rodar en azúcar granulada para recubrirlos de forma pareja. Colócalos, sin amontonarlos, en un molde forrado con papel encerado. Refrigéralos hasta que los necesites.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 8g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 30mg
Sodio 340mg
Carbohidrato 48g
Fibra dietética 1g
Azúcares 33g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

567375:127079

>