Top
Kraft
Recetario

Pastel invertido de peras

   |  See Recipe in English
Pastel invertido de peras clasificado 4.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
25
min
Rinde

12 porciones de una rebanada cada una

Gran sabor al derecho y al revés. Este postre invertido de peras es una rica delicia que encantará a tu familia al terminar la cena de entresemana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F. Cubre el fondo de un molde redondo para pastel de 9 pulgadas con papel para hornear; rocíalo con aceite en aerosol. Espolvorea el azúcar morena de forma pareja sobre el fondo del molde. Coloca las rebanadas de pera sobre el azúcar; ponlas a un lado.
  • Mezcla la harina, el bicarbonato de soda y 1/2 cucharadita de clavo de especia; pon esto a un lado. Bate la mantequilla y el azúcar granulada en un tazón grande con un batidor eléctrico a velocidad media, hasta que la preparación quede ligera y esponjosa. Agrega los huevos, de uno en uno, batiendo bien después de agregar cada uno. Agrega el extracto de vainilla y revuelve. Agrega la mezcla de harina, de tercio en tercio, alternándola con la crema agria, que añadirás también de tercio en tercio, y bate bien cada vez que añadas más. Vierte la masa en el molde que preparaste.
  • Hornea el pastel durante 1 hora y 10 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar en el molde durante 20 minutos. Dale la vuelta sobre un platón. Sírvelo templado o frío. Córtalo en 12 rebanadas. Complétalo con la cobertura y espolvoréalo con el resto del clavo de olor.

Porción ideal

Sabrás que se trata de una ocasión especial cuando tu casa se llene del aroma de este dulce tan especial.

Cómo ablandar la mantequilla

Coloca la mantequilla sin envoltorio en un plato para microondas. Hornéalo en el microondas a temperatura ALTA de 10 a 15 segundos o hasta que se suavice ligeramente.

Sustituto

Sustituye el clavo de especia y la pera por canela en polvo y manzana.

¿Lo sabías?

El clavo de especia se puede comprar entero o molido. Usa un molinillo eléctrico o un procesador de alimentos pequeño para moler los clavos enteros, ya que por su textura dura son difíciles de moler. Almacénalos en un envase con tapa a presión y fuera de la luz directa. No uses clavos entero para esta receta.

Porciónes

  • 12 porciones de una rebanada cada una

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones de una rebanada cada una
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 80mg
Sodio 95mg
Carbohidrato 47g
Fibra dietética 1g
Azúcares 33g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Rica! Rica! De sencilla elaboracion y tiene un toquecito de sabor parecido al del pie de calabaza....A mi esposo le gusto y a mi tambien en las mananas con mi tacita de cafe! Gracias Kraft por consentirnos con tus deliciosas recetas....Monica
Fecha de publicación: 2009-10-29
Rated 5 de 5 por de Gracias Kraft. Gracias Kraft. Esta receta está muy fácil y además deliciosa. Lo que me gusta es que a mi familia le encantó y está riquísima para un cafecito con tus invitados.
Fecha de publicación: 2006-11-05
  • y_2017, m_9, d_20, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_94930, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554929:94930

>