Top
Kraft
Recetario

Pastel invertido de piña y coco en capas

   |  See Recipe in English
Pastel invertido de piña y coco en capas clasificado 4.9 de 5 por 25.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
40
min
Rinde

16 porciones

Este pastel para ocasiones especiales se convertirá rápidamente en el favorito de la familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Escurre la piña y reserva 1/2 taza del jugo. Bate bien en un tazón grande con una batidora la harina preparada para pastel, los huevos, la crema agria, el aceite y el jugo que reservaste.
  • Vierte la mantequilla derretida en un molde redondo de 9 pulgs.; espolvoréala con el azúcar. Acomoda los anillos de piña y las cerezas sobre el azúcar; espolvoréalas con 1/2 taza de coco. Cúbrelos con la mitad del batido. Cubre el fondo de otro molde redondo de 9 pulgs. con papel para hornear (parchment paper); rocíalo con aceite en aerosol. Vierte el resto del batido en el molde.
  • Hornea los pasteles 45 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Enfría los pasteles en los moldes por 5 min. e inviértelos sobre unas rejillas de meta. Retira los moldes y el papel para hornearl; deja que los pasteles se enfríen totalmente.
  • Coloca la capa de pastel sin frutas sobre un pedestal o en un platón. Úntalo con el COOL WHIP; espolvoréalo con el coco restante. Cúbrelo con la segunda capa de pastel con los anillos de piña hacia arriba.

Porción ideal

Disfruta una porción de este rico pastel en ocasiones especiales.

Cómo preparar el pastel en un molde de 13x9 pulgs.

Calienta el horno a 350ºF. Prepara el batido según las instrucciones. Vierte la mantequilla derretida en un molde para hornear de 13x9 pulgs.; espolvoréalo con el azúcar morena. Acomoda la piña y las cerezas sobre el azúcar; espolvoréales el coco. Cúbrelo con el batido. Hornea de 35 a 40 min. o hasta que al insertar en el centro un palillo de dientes, éste salga limpio. Enfría el pastel 10 min. Inviértelo sobre un platón o charola (bandeja) para servir y retira el molde. Deja enfriar el pastel completamente.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 14g
Grasa saturada 7g
Colesterol 55mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 1g
Azúcares 27g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es un pastel delicioso, definitivamente algo fuera de serie, yo lo disfruté hace aproximadamente 20... Es un pastel delicioso, definitivamente algo fuera de serie, yo lo disfruté hace aproximadamente 20 años, ignoro si es la misma receta porque lo preparó mi Abuela materna, pero lo que sí les aseguro que es practicamente el mismo sabor y textura. Sean felices y un millón de Gracias.
Fecha de publicación: 2009-11-30
Rated 5 de 5 por de Demasiada buena... Demasiada buena... la prepare como sorpresa para el cumple de mi mami, le encanto, y no solo a ella si no que a todo mundo que la probo, e incluso hoy estoy haciendo dos mas para el cumple de una amiga... Super rica!!!
Fecha de publicación: 2009-11-07
Rated 5 de 5 por de Me encantó, normalmente hacía el tradicional pastel de piña, pero decidí tratar esta receta y me... Me encantó, normalmente hacía el tradicional pastel de piña, pero decidí tratar esta receta y me quedó delicioso, todos en mi familia y algunos de mis invitados quedaron fascinados.....
Fecha de publicación: 2008-10-17
Rated 5 de 5 por de Nunca antes había hecho un pastel y cuando decidí hacer este nunca pensé que me fuera a quedar tan... Nunca antes había hecho un pastel y cuando decidí hacer este nunca pensé que me fuera a quedar tan bien, es una receta muy fácil y sencilla pero no por eso deja de ser deliciosa.
Fecha de publicación: 2007-07-01
Rated 5 de 5 por de Sencillamente muy sabrosa, lo único que me preocupa es el sodio alto que tiene. Sencillamente muy sabrosa, lo único que me preocupa es el sodio alto que tiene. Sólo la cocino 2 veces al mes. GRACIAS.
Fecha de publicación: 2009-12-06
Rated 5 de 5 por de leo todos los dias las recetas nuevas, gracias me han hecho quedar bien con muchas personas,... leo todos los dias las recetas nuevas, gracias me han hecho quedar bien con muchas personas, gracias
Fecha de publicación: 2009-12-03
Rated 5 de 5 por de Así de sencilla, así de rica. Así de sencilla, así de rica. Esta torta está para chuparse los dedos, yo la hice pero sin el coco.
Fecha de publicación: 2009-11-17
Rated 5 de 5 por de Me encantan los pasteles y este me parece perfecto, gracias por tenerme en cuenta. Me encantan los pasteles y este me parece perfecto, gracias por tenerme en cuenta.
Fecha de publicación: 2007-01-10
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_7, tr_18
  • loc_es_US, sid_104718, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524901:104718

>