Top
Kraft
Recetario

Pastel negro del bosque

   |  See Recipe in English
Pastel negro del bosque clasificado 5.0 de 5 por 3.
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Prepara la mezcla para el pastel como lo indica el paquete. Añade el polvo de la mezcla para pudín; bate hasta que se mezcle bien. Vierte la masa a partes iguales en 2 moldes redondos de 9 pulgadas, engrasados y enharinados.
  • Hornea por 30 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Enfría por 15 minutos; saca de los moldes. Enfría por completo en rejillas de alambre.
  • Mezcla bien el relleno para tarta de cereza y el kirsch en un tazón mediano. Guarda 1/2 taza de la mezcla de cereza y 1/2 taza de la cobertura para el adorno; con una cuchara vierte el resto de la mezcla de cereza a partes iguales sobre una de las capas del pastel en un platón para servir. Unta 1 taza de la cobertura uniformemente sobre la mezcla de cereza; cubre con la segunda capa de pastel. Esparce 1 1/2 taza de la cobertura restante sobre los lados y por encima del pastel. Corona con copos de la cobertura restante. Adorna con la mezcla de cerezas reservada y la raspadura de chocolate. Refrigera hasta el momento de servir. Guarda el pastel que sobra en la nevera.
Favor de usar alcohol de manera responsable.

Alternativa

Sustituye 1/2 cucharadita de extracto de almendras por la 1/4 taza de kirsch.

Alternativa

Sustituye cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping en lugar de la cobertura regular COOL WHIP Whipped Topping.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 9g
Grasa saturada 4g
Colesterol 25mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 1g
Azúcares 34g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de MMMRICA, FACIL Y RICA.LES ENCANTO A MIS AMIGAS, ME DIJERON QUE DONDE LO COMPRE, NO ME PODIAN CREER... MMMRICA, FACIL Y RICA.LES ENCANTO A MIS AMIGAS, ME DIJERON QUE DONDE LO COMPRE, NO ME PODIAN CREER QUE YO LO HICE. DESPUES, LO HORNEE PARA REGALO A UNA AMIGA Y QUEDO FASCINADA.
Fecha de publicación: 2009-03-31
Rated 5 de 5 por de Esta receta es excelente . Esta receta es excelente . Hice la receta y fué un éxito entre mis amistades. Quedó muy rico y muy bonito. Gracias Kraft por esta receta .
Fecha de publicación: 2007-01-13
Rated 5 de 5 por de Fabulosa, todo el que la probo quedo encantado, gracias! Fabulosa, todo el que la probo quedo encantado, gracias!!!
Fecha de publicación: 2005-10-04
  • y_2017, m_9, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_62591, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

503080:62591

>