Top
Kraft
Recetario

Pastel niño envuelto de chocolate y fresa

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

12 porciones

El tradicional pastel niño envuelto de chocolate y fresa será la forma perfecta de animar una sobremesa familiar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Rocía un molde de 15x10x1 pulgs. con aceite en aerosol. Fórralo con papel encerado; rocíalo con más aceite en aerosol. Espolvorea una toalla de cocina limpia con 1/4 taza del azúcar glass.
  • Bate las claras en un tazón pequeño utilizando la batidora a velocidad alta hasta que queden espumosas. Agrega poco a poco 1/3 taza del azúcar granulada, batiendo las claras hasta que se formen picos duros; resérvalas. Bate bien las yemas en un tazón grande utilizando la batidora a velocidad alta. Agrega poco a poco el resto del azúcar granulada, batiendo las yemas hasta que espesen y adquieran un tono a limón. Mezcla bien la harina con el cacao en polvo y el polvo para hornear. Agrégala poco a poco al batido, mezclándola bien cada vez que añadas más. Agrega las claras; utiliza un batidor de varillas para mezclarlas bien y con cuidado. Esparce el batido sobre el fondo del molde que preparaste.
  • Hornéalo de 8 a 10 min. o hasta que la parte de arriba del pastel rebote a su posición al apretarla en el centro. Vuelca el pastel de inmediato sobre la toalla que preparaste; retira el molde. Quítale el papel con cuidado. Empezando por uno de los extremos cortos, enrolla el pastel junto con la toalla. Déjalo enfriar por completo sobre una rejilla metálica.
  • Mezcla bien el queso crema y 1/4 taza del resto del azúcar glass en un tazón mediano. Incorpora con cuidado 1-1/2 taza de la cobertura COOL WHIP.
  • Desenrolla el pastel; quítale la toalla. Esparce sobre el pastel la mezcla de queso crema. Vierte pequeñas cucharaditas de mermelada sobre la mezcla de queso crema. Vuelve a enrollar el pastel; colócalo en un platón, con el lado por donde se abre hacia abajo. Espolvoréalo con el resto del azúcar glass. Decóralo con las fresas.

Cómo obtener el volumen máximo al batir los huevos

Lo mejor es separar las claras y las yemas cuando estén fríos los huevos y, a continuación, ponerlas a temperatura ambiente antes de utilizarlas según se indica.

Toquecito adicional

Derrite 1 oz de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate según las instrucciones del paquete. Rocíalo sobre el pastel ya terminado de preparar.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 7g
Grasa saturada 4g
Colesterol 75mg
Sodio 85mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571987:159393

>