Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Pastel original de chocolate dulce alemán BAKER'S GERMAN

Pastel original de chocolate dulce alemán BAKER'S GERMAN

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
2
h
25
min
Rinde

16 porciones

Prepara este clásico pastel de chocolate dulce BAKER'S GERMAN para una ocasión especial. ¡Descubre por ti misma todo lo que se dice sobre el pastel de chocolate dulce ALEMAN!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Cubre con papel pergamino los fondos de 3 moldes redondos (9 pulgadas); rocía los lados con aceite en aerosol. Dentro de un tazón grande apto para microondas, calienta el chocolate y el agua a temperatura ALTA de 1-1/2 a 2 minutos o hasta que el chocolate está casi derretido, revolviendo después de 1 minuto. Revuelve hasta que el chocolate se derrita por completo.
  • Bate las claras de huevo en un tazón pequeño con la batidora eléctrica a alta velocidad hasta el punto de nieve; déjalas a un lado. Combina la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Bate la mantequilla y el azúcar, en un tazón grande, con la batidora hasta que la mezcla quede suave y esponjosa. Agrega las yemas de los huevos, una a la vez, batiendo bien luego de cada incremento. Mezcla con el chocolate derretido y la vainilla. Agrega la mezcla de harina alternadamente con la mantequilla, batiendo hasta que se combinen bien luego de cada adición.
  • Agrega las claras de huevo; revuelve suavemente hasta que se combinen bien. Vierte la mezcla en los moldes previamente preparados.
  • Hornea por 30 minutos o hasta al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Inmediatamente pasa una pequeña espátula alrededor de los moldes del pastel. Deja enfriar los pasteles en el molde por 15 minutos. Retira de los moldes y colócalos en las rejillas de alambre; deja enfriar completamente.
  • Prepara el relleno y glaseado de coco y nueces pecanas; úntalo entre las capas y la superficie del pastel.

Porción ideal

Este querido y clásico pastel de 3 capas es la perfecta elección para una ocasión especial. Planifica con anticipación y come de acuerdo al plan, antes de disfrutar una rebanada de este pastel.

Alternativa

Si no tienes mantequilla, sólo agrega 1 cucharada de jugo de limón o vinagre a 1 taza de leche; déjalo reposar por 10 minutos.

Nota

Este delicado pastel tendrá una corteza superior plana ligeramente azucarada con tendencia a partirse. El glaseado cubrira estas grietas.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 640
Grasa total 38g
Grasa saturada 21g
Colesterol 150mg
Sodio 380mg
Carbohidrato 69g
Fibra dietética 3g
Azúcares 54g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

503077:205898

>