Top
Kraft
Recetario

Pastel ornamental con crema de chocolate

   |  See Recipe in English
Pastel ornamental con crema de chocolate clasificado 4.7 de 5 por 3.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

16 porciones de un pedazo cada una

Nada mejor para decorar y embellecer tu mesa que este delicioso pastel ornamental con crema de chocolate. ¡Enamorará a todos!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Engrasa un poco dos moldes para pastel (cake) redondos de 9 pulgadas. Prepara el batido para el pastel según las instrucciones del paquete. Incorpora el polvo seco de la mezcla para pudín. Vierte esto en los moldes que preparaste.
  • Hornea el batido según las instrucciones del paquete. Déjalo enfriar por 10 minutos; desmolda los pasteles y ponlos sobre rejillas metálicas. Déjalos enfriar por completo. Mientras tanto, revuelve bien el queso crema y el azúcar en polvo en un tazón pequeño con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega la cobertura; revuelve esto hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Coloca uno de los pasteles sobre un plato para servir; úntale un tercio de la mezcla de queso crema. Ponle encima el otro pastel. Esparce el resto de la crema de queso crema por arriba y por los lados del pastel. Efectúa dos agujeros pequeños por la parte inferior del cono para helado; inserta por ahí las tiras de regaliz por uno de sus extremos después de haber formado un pequeño bucle en el otro. Coloca el cono al lado del pastel como si fuera una base para colgar ornamentos. Decora a tu gusto la parte superior del pastel con el glaseado y el azúcar de colores. Guarda el pastel en el refrigerador.

Porción ideal

Sabrás que de una ocasión especial se trata cuando tengas la oportunidad de disfrutar una porción de este festivo pastel.

Idea para la decoración fácil

Para divertirte y crear diseños con mucha facilidad, coloca cortadores para galletas encima del pastel y ponles dentro el azúcar de colores.

Porciónes

  • 16 porciones de un pedazo cada una

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones de un pedazo cada una
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 19g
Grasa saturada 7g
Colesterol 55mg
Sodio 450mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 1g
Azúcares 27g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de La decoración está súper. La decoración está súper. Yo tenía que hacer un pastel para una fiesta navideña, y me encantó la idea. Hice algo semejante, y a todos les pareció una linda manera de decorar un pastel para estas fiestas. ¡Muchísimas gracias por la idea!
Fecha de publicación: 2007-12-14
Rated 5 de 5 por de Aún no he hecho la receta, pero me parece deliciosa y muy original. Aún no he hecho la receta, pero me parece deliciosa y muy original. Nos dan grandes ideas para decorar. Gracias por mandar las recetas. Felicidades.
Fecha de publicación: 2006-11-29
Rated 5 de 5 por de Es un postre sencillo y luce muy bien en esta época navideña. Es un postre sencillo y luce muy bien en esta época navideña. Es muy buena idea también para preparar otros postres.
Fecha de publicación: 2006-12-11
  • y_2017, m_11, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_98294, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555668:98294

>