Top
Kraft
Recetario

Pastel para bellas durmientes

   |  See Recipe in English
Pastel para bellas durmientes clasificado 5.0 de 5 por 3.
Preparación
1
h
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

16 porciones

Aquí tenemos para ti y tus pequeños un postre digno de la obra clásica infantil. ¡El sabor de este pastel les encantará!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido del pastel y hornéalo como se indica en el paquete en un molde de 13x9 pulg. Enfríalo 10 min en el molde. Inviértelo sobre una rejilla; quita el molde. Enfría el pastel completamente. Entretanto, bate el pudín en polvo con la leche en un tazón mediano con un batidor de varillas por 2 min. Incorpora la cobertura. Refrigéralo 30 min o hasta que espese.
  • Transfiere el pastel a una tabla para pastel o a una bandeja. Acomoda las galletas rellenas con mantequilla de maní, lado a lado, por el centro del pastel para que parezcan 6 cuerpos tendidos uno al lado del otro en una cama. Baña el pastel con la mezcla de pudín, cubriendo completamente las galletas y el pastel. Presiona con cuidado las gomitas contra el pudín por los lados del pastel para que parezca el rodapié de una cama.
  • Usa 1 galleta de vainilla para la cabeza de cada niña. Usa el gel para dibujar caritas sobre las galletas. Colorea el coco con el colorante; espolvoréalo sobre las galletas para que parezca el cabello. Crea una manta de lunares, poniendo las gomitas tipo jelly beans encima del pastel. Guárdalo refrigerado.

Porción ideal

Te darás cuenta de que es una ocasión especial cuando disfrutes una porción de este ¡divertido pastel!

Cómo colorear el coco

Mezcla 1/4 cucharadita de agua con una gota de colorante para alimentos. Agrégalo al coco en una bolsa plástica con cierre; cierra la bolsa. Sacúdela hasta que el coco esté parejamente coloreado.

Idea divertida

Deja que las "bellas durmientes" decoren este pastel como parte de las actividades de la fiesta. Pide a cada niña que decore 1 de las galletas de vainilla, imitando como se ven ellas cuando "se acurrucan en su cama".

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 10g
Grasa saturada 5g
Colesterol 0mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 48g
Fibra dietética 1g
Azúcares 32g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Este pastel está delicioso y ademas a mi sobrinita de 2 años le sorprendió ver unas niñitas... Este pastel está delicioso y ademas a mi sobrinita de 2 años le sorprendió ver unas niñitas durmiendo en su pastel, es divertidisimo hacerlo.
Fecha de publicación: 2009-05-15
Rated 5 de 5 por de Es genial ok! Es genial ok! Es super creativo y buenoooo! Es lo mejor de lo mejorcito....!! quiero uno asi!
Fecha de publicación: 2010-03-04
  • y_2017, m_9, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_112245, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

549656:112245

>