Top
Kraft
Recetario

Pastel pelota de campeonato de fútbol

   |  See Recipe in English
Pastel pelota de campeonato de fútbol clasificado 5.0 de 5 por 3.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

16 porciones

Disfruta de un domingo futbolero sin igual preparando este delicioso pastel en forma de pelota de fútbol. ¡Está de campeonato!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF. Prepara el batido según las instrucciones del paquete; vierte 1 taza del batido en un tazón, engrasado, de vidrio refractario con capacidad para 2 tazas. Vierte el resto del batido en un molde para hornear de 13x9 pulgs., engrasado. Hornea los dos pasteles de 25 a 30 min o hasta que al insertar un paliillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar en el tazón y en el molde durante 10 min; vuélcalos sobre rejillas metálicas. Retíralos del tazón y del molde; déjalos enfriar por completo.
  • Reserva 1/2 taza de la cobertura COOL WHIP; incorpora el colorante a la cobertura restante. Lleva el pastel de 13x9 pulgs. a una bandeja; úntale la cobertura verde.
  • Vuelca el pastel redondo en un plato por separado según se muestra en la foto; úntale la cobertura que reservaste. Colócalo sobre el pastel de 13x9 pulgs. Decóralo con el glaseado negro según se muestra en la foto de modo que parezca una pelota de balompié. Mantenlo refrigerado.

Limpieza fácil

Forrar el molde para hornear hace más fácil limpiar y desmoldar el pastel. Al forrarlo, deja que el papel aluminio sobrepase los lados del molde para poder usarlo a modo de mangos al retirar el pastel del molde.

Conocimientos de cocina

Asegúrate de que los pasteles se hayan terminado de enfriar antes de ponerles la cobertura. Si están calientes se ablanda o derrite la cobertura.

Alternativa

Prepara la receta según las instrucciones, pero usa la harina preparada para pastel de tu sabor favorito.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 6g
Grasa saturada 3g
Colesterol 0mg
Sodio 230mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 0g
Azúcares 18g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es la manera más fácil de prepar un paste de cumpleaños. Es la manera más fácil de prepar un paste de cumpleaños. Así se ahorra uno lo de la compra del pastel. Gracias a mis invitados les gustó mucho; ya me lo piden para sus fiestas. Mi calificación es un 10.
Fecha de publicación: 2010-03-23
Rated 5 de 5 por de Me encanta toda las ideas que dan en Kraft yo tengo niños pequeños y les a encantado este pastel. Me encanta toda las ideas que dan en Kraft yo tengo niños pequeños y les a encantado este pastel.
Fecha de publicación: 2009-04-22
  • y_2017, m_11, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_112247, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554766:112247

>