Top
Kraft
Recetario

Pastel piano

Pastel piano clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
35
min
Tiempo Total
2
h
15
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara y hornea el batido del pastel como se indica en el paquete para un molde de 13x9 pulgadas; antes de verter el batido, forra el molde con papel aluminio rociado con aceite en aerosol. Enfría el pastel en el molde durante 15 min. Desmóldalo sobre una rejilla y déjalo enfriar completamente. Córtalo en trozos y acomódalos en un platón como se muestra en el diagrama para que parezcan un piano con su banquillo. Deshazte de los recortes de pastel o resérvalos para una merienda.
  • Bate con un batidor de varillas el pudín en polvo, el azúcar y la leche por 2 min. Incorpora 1 taza de COOL WHIP; úsala para cubrir los trozos que representan el piano y el banquillo. Esparce la cobertura restante sobre el rectángulo del piano tal como se muestra en la foto.
  • Derrite el chocolate según las instrucciones en el paquete; viértelo en una bolsa plástica con cierre. Ciérrala; recorta 1 de las esquinas inferiores; úsala para dibujar las teclas del piano. Usa lo que te sobre del chocolate para dibujar pequeñas notas musicales sobre la galletita; apóyala sobre el piano para que parezca la partitura. Refrigera el pastel 30 min. o hasta que el glaseado esté firme. Guárdalo en la nevera.

Special Equipment Needed

Porción ideal

Este pastel será un éxito en cualquier ocasión especial. Con un rendimiento de 12 porciones, alcanza para alimentar a un grupo grande.

Piano de cola de marfil

Para obtener un piano de marfil, prepáralo con una harina preparada para pastel (cake) blanco y pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 17g
Grasa saturada 5g
Colesterol 45mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 43g
Fibra dietética 2g
Azúcares 28g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ES UNA RECETA ESTUPENDA YA QUE MI ESPOSO ES TECLADISTA DE NUESTRO GRUPO VERSATIL Y YA VIENE SU... ES UNA RECETA ESTUPENDA YA QUE MI ESPOSO ES TECLADISTA DE NUESTRO GRUPO VERSATIL Y YA VIENE SU CUMPLEAÑOS EL 26 DE AGOSTO Y ME DIERON UNA MAGNIFICA IDEA...GRACIAS KRAFT POR SUS IDEAS TAN EXCELENTES Y SUS RECETAS TAN EXQUISITAS....SALUDOS...CLAUDIA DE CIUDAD OBREGON SONORA....=D
Fecha de publicación: 2009-07-29
  • y_2018, m_8, d_17, h_14
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_113715, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

561639:113715

>