Top
Kraft
Recetario

Pastel piano

   |  See Recipe in English
Pastel piano clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
35
min
Tiempo Total
2
h
15
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara y hornea el batido del pastel como se indica en el paquete para un molde de 13x9 pulgadas; antes de verter el batido, forra el molde con papel aluminio rociado con aceite en aerosol. Enfría el pastel en el molde durante 15 min. Desmóldalo sobre una rejilla y déjalo enfriar completamente. Córtalo en trozos y acomódalos en un platón como se muestra en el diagrama para que parezcan un piano con su banquillo. Deshazte de los recortes de pastel o resérvalos para una merienda.
  • Bate con un batidor de varillas el pudín en polvo, el azúcar y la leche por 2 min. Incorpora 1 taza de COOL WHIP; úsala para cubrir los trozos que representan el piano y el banquillo. Esparce la cobertura restante sobre el rectángulo del piano tal como se muestra en la foto.
  • Derrite el chocolate según las instrucciones en el paquete; viértelo en una bolsa plástica con cierre. Ciérrala; recorta 1 de las esquinas inferiores; úsala para dibujar las teclas del piano. Usa lo que te sobre del chocolate para dibujar pequeñas notas musicales sobre la galletita; apóyala sobre el piano para que parezca la partitura. Refrigera el pastel 30 min. o hasta que el glaseado esté firme. Guárdalo en la nevera.

Porción ideal

Este pastel será un éxito en cualquier ocasión especial. Con un rendimiento de 12 porciones, alcanza para alimentar a un grupo grande.

Piano de cola de marfil

Para obtener un piano de marfil, prepáralo con una harina preparada para pastel (cake) blanco y pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 17g
Grasa saturada 5g
Colesterol 45mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 43g
Fibra dietética 2g
Azúcares 28g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ES UNA RECETA ESTUPENDA YA QUE MI ESPOSO ES TECLADISTA DE NUESTRO GRUPO VERSATIL Y YA VIENE SU... ES UNA RECETA ESTUPENDA YA QUE MI ESPOSO ES TECLADISTA DE NUESTRO GRUPO VERSATIL Y YA VIENE SU CUMPLEAÑOS EL 26 DE AGOSTO Y ME DIERON UNA MAGNIFICA IDEA...GRACIAS KRAFT POR SUS IDEAS TAN EXCELENTES Y SUS RECETAS TAN EXQUISITAS....SALUDOS...CLAUDIA DE CIUDAD OBREGON SONORA....=D
Fecha de publicación: 2009-07-29
  • y_2017, m_11, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_113715, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

561639:113715

>