Top
Kraft
Recetario

Pastel piñata

Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
40
min
Rinde

18 porciones

iGánate el primer premio de la fiesta de cumpleaños con nuestro delicioso pastel piñata! Este creativo pastel piñata sorprenderá y deleitará a todos los invitados de la fiesta, niños y adultos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Prepara la masa con 1 pqt. de la harina para pastel y hornea como se indica en la caja para 2 capas redondas (de 9 pulgadas) de pastel. Deja enfriar por 15 min. Retira los pasteles de los moldes y transfiérelos a las rejillas de metal; déjalos enfriar completamente
  • Mientras tanto, utiliza la mezcla para pastel restante y los mismos moldes para hornear 2 pasteles adicionales, lavando los moldes antes de reusarlos. Retira los pasteles de los moldes; déjalos enfriar completamente.
  • Mezcla la crema agria, el azúcar y la vainilla en un tazón grande hasta que se combinen; incorpora la cobertura COOL WHIP.
  • Corta 1 pedazo (de 3-pulgadas) redondo desde el centro de cada uno de los 2 pasteles; retira y desecha los pequeños pedazos redondos de pastel o resérvalos para la merienda.
  • Apila 1 pastel completo y 2 pasteles cortados en un plato para servir, esparciendo cada pastel con 1/3 taza de la mezcla de COOL WHIP antes de cubrir con la siguiente capa de pastel. Esparce la superficie del pastel cortado con 1/3 taza de la mezcla restante de la cobertura COOL WHIP. Rellena con caramelos el agujero en el centro de los pasteles apilados. Cubre con la capa de pastel (completo) restante.
  • Adorna la superficie y los lados del pastel con la mezcla restante de COOL WHIP. Decora con granillo (sprinkles) de colores.
  • Refrigera por 2 horas.

Porción ideal

Saborea una porción de este postre del gusto de todos en ocasiones especiales.

Alternativa

Sustituye los pedazos de chocolate cubiertos de caramelo por 1-3/4 tazas de tu variedad favorita de caramelo, como pequeños caramelos duros redondos o monedas de chocolate sin envoltura.

Hazlo antes

Para mayor comodidad, las capas de pastel pueden ser horneadas anticipadamente. Envuelve bien apretados cada capa de pastel enfriado en una envoltura plástica y congélalas hasta por 2 semanas. Cuando estén listos para servir, descongela los pasteles a temperatura ambiente antes de usarlos para preparar el postre como se indica.

Atajo

Si tienes 4 moldes redondos (de 9 pulgadas), puedes preparar y hornear todos los pasteles a la vez para ahorrar tiempo.

Porciónes

  • 18 porciones

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 13g
Grasa saturada 7g
Colesterol 10mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 0.8757g
Azúcares 29g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

580098:210898

>