Top
Kraft
Recetario

Pastel robot

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
2
h
15
min
Rinde

16 porciones

Este pastel en forma de robot será la sorpresa preferida de tus niños para sus fiestas de cumpleaños, o incluso para celebrar el día del niño.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido para el pastel como se indica en el paquete para un molde de 13x9 pulgadas; antes de verter el batido forra el molde con papel aluminio rociado con aceite en aerosol. Enfría l pastel en el molde durante 15 min.; desmóldalo sobre una rejilla. Déjalo enfriar completamente; córtalo en trozos y acomódalo en un platón como se muestra en el diagrama, afirmando las manos y los pies del robot contra el pastel mediante pallillos de dientes. Deshazte de los recortes de pastel o guárdalos para una merienda.
  • Decora los trozos de pastel de chocolate tal como se muestra en la foto. Ponlos con cuidado sobre el pastel tal como se muestra en la foto. Tiñe 2 tazas de COOL WHIP con el colorante; unta con esto el cuerpo del robot por los lados y por encima. Esparce el resto de la cobertura sobre el robot tal como se muestra en la foto.
  • Añade los ingredientes restantes tal como se muestra en la foto. Guarda el pastel en la nevera.

Porción ideal

Disfruta los dulces en ocasiones especiales, pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Nota

Los caramelos duros plateados se pueden conseguir en la mayoría de las tiendas de comestibles al por mayor. Justo antes de servir el pastel, quítalos y deséchalos junto con los palillos de dientes.

Pastel Frankenstein

Tiñe 1 taza de COOL WHIP con colorante verde; unta con éste las manos, pies y cabeza. Tiñe el resto de la cobertura con colorante azul; espárcela sobre el cuerpo. Usa glaseado para decorar de color café para pintar la cara y el pelo. Agrégale galletitas Mini OREO Cookies al lado de la cabeza y en los hombros para representar los rayos eléctricos de Frankenstein.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 15g
Grasa saturada 5g
Colesterol 35mg
Sodio 280mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 1g
Azúcares 18g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

561641:113717

>