Top
Kraft
Recetario

Pastel rojo, blanco y azul de helado

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el queso crema en un tazón mediano, apto para microondas, a potencia ALTA durante 40 segundos. Incorpora gradualmente la leche, batiéndola con un batidor de varillas. Añade el pudín en polvo; revuélvelo durante 2 min. (La mezcla quedará espesa). Incorpora con cuidado 1 taza de cobertura. Coloca la mitad de la mezcla de queso crema en un tazón separado; incorpórale el colorante rojo. Incorpora el colorante azul a la mezcla restante de queso crema.
  • Coloca 4 sándwiches de helado, lado a lado, sobre una hoja de papel aluminio de 24 pulgs. de largo; cúbrelos con la mezcla de pudín azul. Repite las capas, pero esta vez usa la mezcla roja. Pon encima los sándwiches restantes. Cubre el pastel por encima y por los lados con la cobertura restante. Forma un paquete con el papel aluminio sin apretar el pastel.
  • Congélalo durante 4 horas o hasta que esté firme. Quítale el papel aluminio antes de servirlo; espolvorea el postre con el azúcar de colores.
Reynolds® is a registered trademark of Reynolds Consumer Products LLC

Porción ideal

¿Quieres impresionar a tu familia y amigos? Para tu próxima fiesta o reunión familiar sirve este delicioso postre de ocasión especial.

¿Lo sabías?

Para un mejor resultado, prepara esta receta con las pastas colorantes para alimentos tal como se indica, ya que estas producirán los rellenos de colores más vibrantes.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 13g
Grasa saturada 9g
Colesterol 30mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 1g
Azúcares 29g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

556846:195954

>