Top
Kraft
Recetario

Pastel sencillo de mamá

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

16 porciones

Hemos tomado prestada una de las recetas estrella de la reina de la casa; el pastel sencillo de mamá. Prepáralo y comprueba su hogareño y delicioso sabor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Para el pastel:
  • Calienta el horno a 350°F. Coloca el chocolate y la mantequilla en la parte superior de una olla doble o en un recipiente sobre una olla con agua hirviendo (al baño María); calienta hasta que esté derretido. Incorpora la vainilla. Retira del fuego. Mezcla la harina, el azúcar, el crémor tártaro, el bicarbonato de soda y la sal en un recipiente grande. Agrega la mezcla de chocolate, la leche, los huevos y la crema agria; mezcla bien. Vierte en un molde cuadrado de 9 pulgs., engrasado.
  • Hornea de 30 a 40 min. o hasta que salga limpio un palillo insertado en el centro. Deja enfriar en el molde unos 5 min. Saca el pastel del molde; déjalo enfriar completamente.
  • Para la cobertura (frosting):
  • Bate bien el queso crema, la mantequilla y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega el azúcar glass gradualmente, batiendo bien cada vez después de agregarle un poco.
  • Corta el pastel horizontalmente por la mitad. Unta la capa inferior con mitad de la mezcla de queso crema. Cubre con la capa superior del pastel; unta con el resto de la cobertura. Espolvorea con el coco. Derrite el chocolate en el microondas como se indique en el paquete. Espolvorea la parte superior del pastel con las almendras. Rocía con el chocolate. Enfría en la nevera por lo menos 1 hora antes de servir. Guarda el pastel que sobre en la nevera.

Special Equipment Needed

Porción ideal

Los dulces aportan deleite a una dieta balanceada, pero tienes que tener en cuenta el tamaño de la porción.

Hazlo más fácil

Mientras horneas el pastel, prepara la cobertura (frosting), luego refrigérala para usarla después.

Toquecito adicional

¡Corona el pastel con coco tostado! Esparece coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut uniformemente en un molde llano para hornear. Hornea a 350°F de 8 a 10 min. o hasta que esté ligeramente tostado, revolviendo de vez en cuando. ¡Ten precaución puesto que el coco se quema fácilmente!

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 14g
Grasa saturada 8g
Colesterol 60mg
Sodio 240mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 1g
Azúcares 28g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

549213:74429

>