Top
Kraft
Recetario

"Pastel" (Shortcake) congelado de fresas

   |  See Recipe in English
"Pastel" (Shortcake) congelado de fresas clasificado 4.3 de 5 por 9.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Rebana 5 fresas; refrigéralas hasta el momento de usar. Licúa bien las fresas restantes, la crema agria y el azúcar hasta que quede homogéneo. Vierte 1/4 de esta crema de fresas en un tazón mediano, apto para el congelador.
  • Corta los panecillos enteros en 3 capas. Pon parte de una capa de pan sobre la crema de fresas en el tazón; presiona con cuidado el pan contra la crema de fresas. Repite las capas hasta que hayas usado todo el pan y la crema de fresas, terminando con la crema de fresas. Cubre con papel aluminio.
  • Congela por 4 horas o hasta que esté congelado. Desmóldalo sobre un platón justo antes de servir. Cúbrelo inmediatamente con cobertura COOL WHIP. Decóralo con las fresas rebanadas que reservaste.

Cómo desmoldar el postre

Saca el postre del congelador. Déjalo reposar a temperatura ambiente por 5 min. antes de desmoldarlo. O, sumerge rápidamente el tazón en agua caliente para despegar el postre de los lados del tazón antes de desmoldarlo.

Variante

En vez de preparar el postre en un tazón, utiliza un molde cuadrado o redondo de 9 pulgs. que tenga al menos 4 pulgs. de alto. Para desmoldarlo más fácilmente, forra el molde con papel aluminio antes de acomodar los ingredientes en capas según las instrucciones.

Cómo guardar el postre

Guarda el postre sobrante en el congelador.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 4.5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 15mg
Sodio 70mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 2g
Azúcares 14g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de solo quiero decir que a mis hijos y a mi esposo les encantó el pastel, está riquísimo, se los... solo quiero decir que a mis hijos y a mi esposo les encantó el pastel, está riquísimo, se los recomiendo muchísimo, gracias
Fecha de publicación: 2009-06-14
Rated 5 de 5 por de es un postre que se ve fácil, muy pronto intentaré hacerlo, estoy segura que con su ayuda lo haré... es un postre que se ve fácil, muy pronto intentaré hacerlo, estoy segura que con su ayuda lo haré super delicioso
Fecha de publicación: 2009-05-05
Rated 5 de 5 por de muy rica y facil de hacer, me encanto, tengo una pregunta cual es el panecillo hawaiano, yo use... muy rica y facil de hacer, me encanto, tengo una pregunta cual es el panecillo hawaiano, yo use otro tipo de pan
Fecha de publicación: 2009-03-21
Rated 5 de 5 por de Esta receta esta muy buena se las recomiendo para el tiempo de calor esta muy delisiosa. Esta receta esta muy buena se las recomiendo para el tiempo de calor esta muy delisiosa.
Fecha de publicación: 2011-06-02
Rated 5 de 5 por de sencillamente deliciosa..me encanto sencillamente deliciosa..me encanto
Fecha de publicación: 2009-04-20
Rated 3 de 5 por de está buena le gustó a mi familia está buena le gustó a mi familia
Fecha de publicación: 2009-04-06
Rated 4 de 5 por de rico rico
Fecha de publicación: 2009-10-31
  • y_2017, m_10, d_15, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_7
  • loc_es_US, sid_112748, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

561021:112748

>