Top
Kraft
Recetario

Pastel s'mores de helado

   |  See Recipe in English
Pastel s'mores de helado clasificado 4.5 de 5 por 4.
Preparación
30
min
Tiempo Total
5
h
12
min
Rinde

11 porciones

Convierte tu horno en una fogata para preparar este divertido postre que combina helado de chocolate, galletas y malvaviscos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Tritura 8-1/2 galletas hasta obtener migas finas; parte las galletas restantes en rectángulos. Pon las migas de galletas en un tazón mediano. Agrega la mantequilla y el azúcar; mezcla todo bien. Presiona esto contra el fondo de un molde de 9 pulgs. con aro desmontable (springform pan). Hornéalo durante 12 min. o hasta que esté ligeramente dorado. Déjalo enfriar completamente.
  • Entretanto, calienta el chocolate y el COOL WHIP en un tazón apto para microondas a potencia ALTA de 2 a 2-1/2 min. o hasta que el chocolate esté completamente derretido y todo bien mezclado; recuerda revolver después de cada minuto. Deja reposar la mezcla 15 min. Esparce la mezcla de chocolate sobre la base. Acomoda verticalmente los rectángulos de galleta, con el lado de arriba hacia afuera, alrededor del borde del molde; presiónalos contra la mezcla de chocolate para asegurarlos. Congélalo 20 min. o hasta que el relleno esté firme.
  • Cubre el relleno con el helado. Congélalo 4 horas o hasta que la capa de helado esté muy firme. Cuando vayas a servir el postre, reserva 2 tazas de malvaviscos. Calienta los malvaviscos restantes y la leche en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA 1 min. 15 segundos o hasta que los malvaviscos estén completamente derretidos y todo bien mezclado; recuerda revolver después de 1 min. Déjalo enfriar 10 min.
  • Calienta el asador (broiler) del horno . Coloca el postre en una charola (bandeja) para hornear; ponle encima la mezcla de malvaviscos derretidos y los malvaviscos reservados. Ásalo, a 6 pulg. del fuego, 1 min. o hasta que los malvaviscos estén un color marrón dorado. Quítale el aro al molde antes de servir el postre.

Porción ideal

Celebra tu próxima ocasión especial con este delicioso pastel de helado con los sabores clásicos alrededor de una fogata. Además, el rendimiento del postre es suficiente como para servir a un grupo grande.

Alternativa

Prepáralo con helado de vainilla.

Porciónes

  • 11 porciones

Datos Nutricionales

por porción 11 porciones
Porciónes
Calorías 530
Grasa total 24g
Grasa saturada 15g
Colesterol 40mg
Sodio 230mg
Carbohidrato 78g
Fibra dietética 3g
Azúcares 52g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de me encanta los postres y me mero de ganas de hacerlo y haber que tal me queda por que se ve... me encanta los postres y me mero de ganas de hacerlo y haber que tal me queda por que se ve delicioso gracias.
Fecha de publicación: 2014-04-12
Rated 5 de 5 por de Solo de verla se me antojó y me encantan los ingredientes. Solo de verla se me antojó y me encantan los ingredientes.
Fecha de publicación: 2013-05-16
  • y_2017, m_9, d_15, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_2
  • loc_es_US, sid_144701, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

569625:144701

>