Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Pastel tipo smash (pastel para el bebé en su primer cumpleaños)

Pastel tipo smash (pastel para el bebé en su primer cumpleaños)

Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
34
min
Rinde

8 porciones

¡Celebra el gran día del pequeño de la casa con un pastel tipo smash (pastel para el bebé en su primer cumpleaños)! El granillo (sprinkles) en este delicioso pastel tipo smash es capaz de captar la atención de cualquier niño.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Bate la mezcla para pastel, el agua, la compota de manzana y los huevos en un tazón mediano, con la batidora, hasta que se combinen.
  • Vierte la mezcla sobre un molde para pan de 8x5 pulgadas, engrasado y enharinado.
  • Hornea de 27 a 34 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga completamente limpio. Enfría el pastel en el molde por 15 min. Retíralo del molde y pásalo a las rejillas de metal; deja enfriar completamente.
  • Mezcla con la batidora el queso crema y el yogur en un tazón grande hasta que se combinen. Gradualmente agrega el azúcar, mezclando bien luego de cada adición.
  • Recorta la cubierta redondeada del pastel; desecha o reserva los pedazos de pastel para usarlos más adelante. Corta el pastel al través por la mitad. Apila las mitades del pastel en un plato, rellenando y cubriendo con la mezcla de queso crema, la cubierta y los costados del pastel. Decora con el granillo.

Porción ideal

Disfruta de una porción de este rico y tentador pastel en ocasiones especiales.

Cómo usar la mezcla para pastel restante

Bate la mezcla para pastel restante con la mitad (cada uno) de los ingredientes agregados listados en el paquete de la mezcla para pastel. Coloca con una cuchara sobre 12 moldes preparados para hornear muffins y hornea como se indica en el paquete para cupcakes (pastelitos).

¿Lo sabías?

Un pastel tipo smash es tradicionalmente un pequeño pastel que sirves a tu bebé en su primer cumpleaños. Típicamente, éste es su primer postre de verdad.

Cómo guardar el pastel

Mantén el pastel con la cobertura refrigerado.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 10g
Grasa saturada 6g
Colesterol 70mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 0.656g
Azúcares 27g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 8 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

580030:211070

>