Top
Kraft
Recetario

Pastel tres leches de triple chocolate

   |  See Recipe in English
Pastel tres leches de triple chocolate clasificado 4.7 de 5 por 6.
Preparación
25
min
Tiempo Total
2
h
5
min
Rinde

16 porciones

¿Noche de cine familiar y no sabes que preparar? Cocina este rico pastel tres leches de triple chocolate y triplica la diversión.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara la harina preparada para pastel y hornéala en un molde de 13x9 pulgs. como se indica en el paquete. Deja enfriar el pastel en el molde durante 10 min., luego hazle agujeros con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulg.
  • Derrite 7 oz de chocolate según las instrucciones del paquete. Licúa las leches y la crema agria hasta obtener una mezcla homogénea. Añádeles el chocolate derretido; mezcla bien. Vierte esta mezcla encima del pastel; si es necesario, vuelve a agujerearlo hasta que absorba toda la mezcla. Refrigéralo durante 1 hora. Entretanto, haz rizos con el chocolate restante.
  • Revuelve el cacao en polvo en el COOL WHIP; embetuna el pastel con esta mezcla. Ponle encima los rizos de chocolate. Mantén el pastel en el refrigerador.

¿Lo sabías?

El pastel de tres leches es deliciosamente húmedo con una textura muy distintiva.

Porción ideal

Disfruta tus comidas favoritas, pero atente al tamaño de la porción.

Cómo hacer rizos de chocolate

Calienta el chocolate sin envoltura en el microondas a potencia ALTA durante unos segundos o hasta que el dedo se manche al pasarlo por el chocolate. Sujeta bien el chocolate y ráspalo lentamente con un pelador de verduras (vegetales) para formar los rizos.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 390
Grasa total 21g
Grasa saturada 9g
Colesterol 55mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 47g
Fibra dietética 2g
Azúcares 36g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Mmm, fue la mejor merienda para mi familia. Mmm, fue la mejor merienda para mi familia. Y mi esposo ni se diga. Dice que si volviera a nacer, se volvería a casar conmigo porque no savía que guisaba tan delicioso. Es una cualidad que no sabia hasta que se casó conmigo que le ENCANTA pero, secreto..GRACIAS A LA COCINA KRAFT!
Fecha de publicación: 2012-11-28
Rated 5 de 5 por de Yo en lugar de usar la cool whip, que no la conseguí aquí en Guatemala, hice un turrón de miel... Yo en lugar de usar la cool whip, que no la conseguí aquí en Guatemala, hice un turrón de miel cocidas. Salió excelente.
Fecha de publicación: 2012-12-12
  • y_2017, m_11, d_21, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_2
  • loc_es_US, sid_138255, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

569010:138255

>