Top
Kraft
Recetario

Pastel túnel secreto de moras azules y limón

   |  See Recipe in English
Pastel túnel secreto de moras azules y limón clasificado 3.0 de 5 por 1.
Preparación
20
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

8 porciones

No necesitas un diploma de ingeniero para construir esté pastel túnel secreto. Empieza con un pastel de ángel preparado y termina con una golosina para los amantes de las moras azules y el limón.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca el pastel en un platón. Corta 1 rebanada horizontal de 3/4 pulg. de la parte superior del pastel; reserva. Con un cuchillo pequeño, haz un hueco de 1 pulg. de ancho y 1 pulg. de profundidad en el centro del pastel; no lo atravieses. Retira y guarda el recorte para comer como bocadillo u otro uso. (Ver consejo.)
  • Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón grande; revuelve durante 2 min. o hasta que esté disuelta. Añade agua al hielo hasta completar 3/4 taza; incorpóralo a la gelatina hasta que se disuelva por completo. Saca 1/2 taza de la gelatina y colócala en otro tazón mediano. Agrega el COOL WHIP; revuelve con un batidor de varillas hasta mezclar bien. Refrigérala de 10 a 15 min. o hasta que esté suficientemente espesa para untarla sobre el pastel.
  • Mientras tanto, refrigera la gelatina sin crema durante 5 a 10 min. o hasta que esté espesa. Incorpora 3/4 taza de las moras; usa una cuchara para poner la mezcla en el hueco del pastel. Vuelve a colocar la parte superior del pastel. Cúbrelo con la mezcla de gelatina y COOL WHIP que reservaste. Ponle encima las moras restantes justo antes de servir.

Variante

Prepáralo con 1 pqte. (0.3 oz) de gelatina sin azúcar sabor limón amarillo JELL-O Lemon Flavor Sugar Free Gelatin y cobertura reducida en calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Cómo usar el recorte de pastel que reservaste

Rebana el recorte de pastel en trozos de 1/2 pulg.; ponlos en un tazón mediano. Añade fresas frescas rebanadas y mezcla todo ligeramente. Sírvelo con COOL WHIP descongelado.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 3g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 0mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 30g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Es fácil y muy divertida para los niños ya que los niños se quedan: ¿Cómo la hiciste mami? Es fácil y muy divertida para los niños ya que los niños se quedan: ¿Cómo la hiciste mami?
Fecha de publicación: 2007-10-31
  • y_2017, m_9, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_74475, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550367:74475

>