Top
Kraft
Recetario

Pastel túnel secreto de naranja

   |  See Recipe in English
Pastel túnel secreto de naranja clasificado 5.0 de 5 por 4.
Preparación
20
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

8 porciones

Este pastel tiene una preparación muy original que contiene el delicioso sabor a naranja. Disfrutarás de su cremosa textura y su toque de sabor cítrico.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca el pastel en un platón. Corta 1 rebanada horizontal de 3/4 pulg. de la parte superior del pastel; resérvala. Con un cuchillo pequeño, haz un hueco de 1 pulg. de ancho y 1 pulg. de hondo en el centro del pastel teniendo cuidado de no atravesar el pastel ni hasta el fondo ni hasta los lados. Retira y guarda el recorte para comer como bocadillo o darle otro uso.
  • Agrégale el agua hirviendo a la gelatina en un tazón mediano y revuélvela durante 2 min. hasta que esté disuelta. Añade suficiente agua fría al hielo hasta alcanzar los 3/4 taza; incorpóralo a la gelatina hasta que se derrita por completo. Retira 1/2 taza de la gelatina y colócala en un recipiente mediano aparte. Agrega la cobertura; revuélvela con un batidor de varillas hasta mezclarla bien. Refrigérala de 10 a 15 min. o hasta que esté lo suficientemente espesa como para poder usarla para untar. Mientras tanto, refrigera la gelatina sin crema de 5 a 10 min. o hasta que esté espesa.
  • Incorpórale 3/4 taza de las mandarinas a la gelatina sin crema cuando ya esté espesa; colócala en el hueco del pastel. Vuelve a colocar la parte superior del pastel. Embetuna el pastel con la mezcla de COOL WHIP. Antes de servir, decóralo con las mandarinas restantes.

Variante

Prepara la receta con 1 pqte. (1 oz) de gelatina sin azúcar sabor limón amarillo JELL-O Lemon Flavor Sugar Free Gelatin y con cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 3g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 0mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de El pastel de ángel es un pastel esponjoso muy bajo en calorías. El pastel de ángel es un pastel esponjoso muy bajo en calorías. En inglés se conoce como "angel cake" y venden la mezcla lista para hornearlo así como el pastel ya preparado.
Fecha de publicación: 2014-10-08
Rated 5 de 5 por de Son unas excelentes recetas, pero quisiera si es posible que me expliquen cual es el pastel de... Son unas excelentes recetas, pero quisiera si es posible que me expliquen cual es el pastel de angel, para poder hacerlo en mi casa, gracias.
Fecha de publicación: 2007-02-07
  • y_2017, m_9, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_2
  • loc_es_US, sid_74473, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550366:74473

>