Top
Kraft
Recetario

Pastelitos con sorpresa Mini OREO

   |  See Recipe in English
Pastelitos con sorpresa Mini OREO clasificado 4.9 de 5 por 21.
Preparación
10
min
Tiempo Total
52
min
Rinde

24 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Prepara la masa de pastel tal como se indica en el paquete; ponla a un lado. Mezcla bien el queso crema, el huevo y el azúcar.
  • Coloca con una cuchara la mitad de la masa de pastel en 24 moldes para molletes (muffins) forrados con papel regular o de aluminio. Coloca encima 1-1/2 cucharadita de la mezcla de queso crema y 1 galletita. Cúbrelos parejamente con el resto de la masa.
  • Hornea los pastelitos de 19 a 22 min o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar 5 min; sácalos de las bandejas y ponlos sobre rejillas de metal. Déjalos enfriar completamente.
  • Corona los pastelitos con la cobertura y el resto de las galletitas.

Porción ideal

Las 24 porciones de estos pastelitos sirven para endulzar el ánimo de cualquier fiesta.

Información para almacenar

Guarda hasta por 3 días los pastelitos en el refrigerador, en envases bien cerrados.

Hazlo más fácil

Para distribuir más fácilmente la mezcla de queso crema sobre la masa de los pastelitos, pon ésta dentro de una bolsa grande de plástico con cierre. Ciérrala bien. Haz un pequeño corte en una esquina de la bolsa. Exprime aproximadamente 1/2 cucharada de mezcla de queso crema sobre la masa de pastel en cada moldecito.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 14g
Grasa saturada 5g
Colesterol 45mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 1g
Azúcares 14g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hola Todos, Bueno en realidad el que los preparo y los va a volver a preparar hoy es mi esposo y le... Hola Todos, Bueno en realidad el que los preparo y los va a volver a preparar hoy es mi esposo y le quedaron buanisimos. A los nenes les encanto y siempre le dicen que los vuelva hacer. Hoy los volvera a preparar para una competencia en una escuela debido a que los que probo el dice que no son tan buenos como estos.
Fecha de publicación: 2011-08-01
Rated 5 de 5 por de Encontre la receta y me parecio super facil de preparar asi que la hice para que todos comieran y se... Encontre la receta y me parecio super facil de preparar asi que la hice para que todos comieran y se terminaron en un dia, luego me lo pidio mi mama para regalar y asi se han hecho famosos... ya los he preparado mas de 5 veces..
Fecha de publicación: 2008-08-15
Rated 5 de 5 por de Estelar Kraft. Estelar Kraft. Gracias por un delicioso postre. Me recordo mis tiempos de niñez. Soy cubana y ya en Cuba no se saborea nada de lo autentico y bueno, gracias otra vez.
Fecha de publicación: 2012-04-28
Rated 5 de 5 por de esta receta me pareció excelente y les prometo que pronto la prepararé, estoy segura que a mis... esta receta me pareció excelente y les prometo que pronto la prepararé, estoy segura que a mis hijos les va a encantar muchas gracias por sus ideas, Regina
Fecha de publicación: 2009-04-07
Rated 4 de 5 por de Me encantó la receta, pero me gustaría que agregaran las fotos de las recetas, ya que las ultimas... Me encantó la receta, pero me gustaría que agregaran las fotos de las recetas, ya que las ultimas recetas aparecen sin fotografía.
Fecha de publicación: 2006-02-09
Rated 5 de 5 por de Es un postre super delicioso que gusta tanto a niños como a adultos. Es un postre super delicioso que gusta tanto a niños como a adultos. Tambien el bizcocho blanco con galletas de vainilla.
Fecha de publicación: 2010-03-06
Rated 5 de 5 por de A mi hijo le encantó tanto la receta que la preparamos juntos. A mi hijo le encantó tanto la receta que la preparamos juntos. Luego la volvimos hacer para una actividad de su escuela.
Fecha de publicación: 2009-10-07
Rated 5 de 5 por de Mi niño estaba maravillado porque tenía una galleta dentro del panesito. Mi niño estaba maravillado porque tenía una galleta dentro del panesito. Le encantaron a él y a mis sobrinos.
Fecha de publicación: 2009-07-23
  • y_2017, m_11, d_15, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_19
  • loc_es_US, sid_91474, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548525:91474

>