Top
Kraft
Recetario

Pastelitos de cangrejo al horno

   |  See Recipe in English
Pastelitos de cangrejo al horno clasificado 4.8 de 5 por 20.
Preparación
20
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

12 porciones

Estos deliciosos pastelitos de cangrejo al horno enamorarán a cualquiera. Su sabor es simplemente extraordinario.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Mezcla bien los primeros 4 ingredientes.
  • Coloca 1 lámina de won ton en cada uno de 12 moldecitos para muffins rociados con aceite en aerosol, dejando que los extremos sobrepasen los costados del molde. Rellena con la mezcla de cangrejo.
  • Hornea los pastelitos de 18 a 20 min. o hasta que los bordes estén dorados y el relleno se haya calentado bien.

Cómo lo logramos

Hemos tomado tu aperitivo favorito y le hemos hecho algunos cambios. Reemplazamos el queso crema por queso Philadelphia Neufchatel Cheese, y la mayonesa regular por mayonesa reducida en grasa KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise. Como estos aperitivos se hornean, necesitan menos manipulación y te dejan pasar más tiempo con tus invitados. Con esta versión, cada porción tiene 80 calorías y 6.5g de grasa de menos, comparada con los tradicionales pastelitos de cangrejo (Crab Rangoon) fritos.

Para hacer minipastelitos de cangrejo

Prepara la receta como se indica pero usa 24 láminas de won ton y 24 tacitas para muffins en miniatura.

Para hacer pastelitos de cangrejo crujientes

Hornea las láminas de won ton en tacitas para muffins a 350°F durante 5 a 7 min. o hasta que estén ligeramente dorados. Rellena con la mezcla de cangrejo y hornea durante 6 a 8 min. o hasta que el relleno esté caliente.

Porciónes

  • 12 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 1/2 Almidón
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Colmados de sabor, estos populares aperitivos pueden formar parte de un plan alimenticio sano ya que se preparan al horno y no fritos.

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 70
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 20mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 6g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente y facil de hacer. Excelente y facil de hacer. No toma tiempo y es algo que a todos gusta. Magnifica para una reunion familiar o fiesta. Recetas como estas son las que necesitamos mas a menudo,Gracias. Me encanta el video mas facil de entender viendo como se prepara.
Fecha de publicación: 2009-06-02
Rated 5 de 5 por de Excelente para mi grupo de compañeros de oficina. Excelente para mi grupo de compañeros de oficina. La usare para reuniones familiares en Navidades. Hare pequeños cambios de carnes para el relleno. Gracias.
Fecha de publicación: 2010-12-14
Rated 5 de 5 por de Segui todos los pasos, y me quedo excelente, las pienso repetir para mi proximo evento familiar. Segui todos los pasos, y me quedo excelente, las pienso repetir para mi proximo evento familiar. sonia
Fecha de publicación: 2008-10-06
Rated 5 de 5 por de Por supuesto que sí y es super deliciosa y rápida...también se pueden freir enrollando como un... Por supuesto que sí y es super deliciosa y rápida...también se pueden freir enrollando como un wonton en aceite caliente.
Fecha de publicación: 2011-01-07
Rated 4 de 5 por de Una forma facil y rica de preparar cangrejo, un bocadillo sencillo para compartir con tus visitas Una forma facil y rica de preparar cangrejo, un bocadillo sencillo para compartir con tus visitas
Fecha de publicación: 2010-01-05
Rated 4 de 5 por de Me gusto mucho es algo diferente para compartir con los amigos y es muy rápido de hacer. Me gusto mucho es algo diferente para compartir con los amigos y es muy rápido de hacer.
Fecha de publicación: 2008-10-21
Rated 5 de 5 por de mmmm deliciosas a mi y a mi familia nos encantaron y las preparare mas seguido, Btty mmmm deliciosas a mi y a mi familia nos encantaron y las preparare mas seguido, Btty
Fecha de publicación: 2009-02-21
Rated 5 de 5 por de Me parece una Excelentisima idea para compartir. Me parece una Excelentisima idea para compartir. Mil gracias
Fecha de publicación: 2008-10-06
  • y_2017, m_6, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_17
  • loc_es_US, sid_98056, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555469:98056

>