Top
Kraft
Recetario

Pastelitos de cheesecake con pera y jengibre

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Bate bien el Neufchatel con 3/4 taza de azúcar, la vainilla y 1/2 cdta. de jengibre en un tazón grande con una batidora eléctrica. Añade los huevos, uno por uno, batiendo a velocidad baja después de añadir cada uno y solo hasta mezclarlos.
  • Revuelve las peras con las nueces, el azúcar restante y el jengibre en un tazón mediano. Rocía ligeramente 1 lámina de masa filo con aceite en aerosol; cúbrela con las 4 láminas restantes de masa filo, rociando ligeramente cada lámina con aceite en aerosol antes de cubrirla con la lámina siguiente. Corta esto en 6 cuadrados de 4 pulgs.
  • Presiona 1 pila de masa en cada moldecito para muffin (6 en total). Repite esto con las láminas restantes de masa filo. Pon la mezcla de Neufchatel en los moldes con masa filo; ponles encima la mezcla de peras.
  • Hornea esto de 20 a 25 min. o hasta que el relleno esté inflado por los bordes y firme en el centro. Déjalos enfriar 5 min. antes de desmoldar los strudels y ponerlos sobre una rejilla de metal; déjalos enfriar 10 min. antes de servirlos.

Porción ideal

De vez en cuando, puedes incluir en una dieta balanceada este delicioso postre que viene en porciones individuales.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 11g
Grasa saturada 6g
Colesterol 55mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 1g
Azúcares 17g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574550:182848

>