Top
Kraft
Recetario

Pastelitos de flores del jardín

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

24 porciones

Durante las vacaciones de primavera estos pastelitos harán que tu mesa parezca un jardín en flor. Crea flores decorativas con malvaviscos, azúcar de color, etc.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido para el pastel y hornéalo según las instrucciones en el paquete para 24 pastelitos (cupcakes). Déjalos enfriar en su molde durante 10 min. Perfóralos en la parte de arriba con un tenedor.
  • Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón pequeño; revuelve durante 2 min. hasta que se disuelva del todo. Con una cuchara déjala caer sobre los pastelitos. Refrigéralos por 30 min. Tiñe la cobertura con el colorante tal como lo desees; unta con esto los pastelitos.
  • Decóralos a tu gusto. (Ver consejo.)

Decoraciones

Flores de malvavisco: Para cada flor, corta 1 malvavisco grande en 5 rebanadas; presiona los lados cortados sobre el azúcar de color. Acomódalas sobre el pastelito para que parezcan una flor. Añade un dulce pequeño al centro de cada uno. Conejitos: Pon encima de los pastelitos el coco teñido y los conejitos de malvavisco. Flores: Para cada flor, pon 1 galleta encima del pastelito; rodéala con 10 malvaviscos en miniatura.

Cómo almacenar

Guarda los pastelitos glaseados en el refrigerador.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 4g
Grasa saturada 2g
Colesterol 0mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 0g
Azúcares 23g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

561375:183840

>