Top
Kraft
Recetario

Pastelitos florales

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
12
min
Rinde

Rinde 24 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara la masa del pastel y hornéala siguiendo las indicaciones del paquete para preparar 24 pastelitos individuales (cupcakes). Deja enfriar los pastelitos por completo en el molde; luego perfóralos con un tenedor grande o una brocheta de madera a intervalos de 1/4 de pulgada.
  • Agrega el agua hirviendo a la mezcla de gelatina; revuélvela 2 min. hasta que se disuelva por completo. Coloca 2 cucharaditas de gelatina cuidadosamente sobre cada pastelito. Refrigera durante 3 horas.
  • Tiñe la cobertura con el colorante para alimentos; unta alrededor de 2 cucharadas de la cobertura sobre cada pastelito.
  • Corta cada malvavisco, con tijeras de cocina, a lo largo para formar 5 rebanadas que parezcan los pétalos de una flor. Acomoda los 5 pétalos formando una flor sobre cada pastelito. Coloca un malvavisco pequeño en el centro de cada uno. Espolvorea con el azúcar de colores.

Pastel de Flores

Prepara el batido y hornéalo en un molde de 13x9 pulgadas como se indica en el paquete. Deja enfriar en el molde durante 15 min. Haz agujeros en el pastel y continúa como se indica.

Variante

Prepara la receta utilizando tu sabor favorito de harina preparada para pastel y/o gelatina JELL-O Gelatin.

Alternativa

Utiliza granillo de colores en lugar del azúcar de colores.

Porciónes

  • Rinde 24 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 24 porciones.
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 4g
Grasa saturada 2g
Colesterol 0mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 0g
Azúcares 22g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

546023:63847

>