Top
Kraft
Recetario

Pastelitos momificados

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

24 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Prepara el batido según indica el paquete; incorpora las galletas. Pon el batido en 24 tacitas para muffins ya forradas con papel. Hornéalo de 20 a 25 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar los pastelitos en los moldes durante 10 min.; pásalos a rejillas metálicas. Deja que se terminen de enfriar.
  • Usa un batidor de varillas para batir el pudín, la leche y el azúcar en un tazón grande durante 2 min. Incorpora la cobertura COOL WHIP. Ponlos en una bolsa para decorar pasteles que ya tenga instalada una boquilla de cestería.
  • Exprime la mezcla de pudín sobre los pastelitos de modo que parezca formar momias. Agrega los trocitos de chocolate para formar los ojos.

Hazlo antes

Los pastelitos ya decorados los puedes almacenar en el refrigerador por un máximo de 8 horas antes de servir.

Nota

Si no tienes una bolsa para decorar pasteles, pon la mezcla de pudín en una bolsa de plástico con cierre; cierra la bolsa. Recórtale un poco una de sus puntas inferiores; utilízala para exprimir la mezcla de pudín de la bolsa sobre los pastelitos.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 12g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 25mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 1g
Azúcares 18g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

555049:127866

>