Top
Kraft
Recetario

Pavo asado con relleno de salchicha

   |  See Recipe in English
Pavo asado con relleno de salchicha clasificado 4.7 de 5 por 21.
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
35
min
Rinde

20 porciones

Este delicioso pavo asado es un clásico de las fiestas decembrinas pero solo tarda 15 minutos en ser preparado para el horneado.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Dora la carne para salchichas; escúrrela y reserva 1/2 taza de la grasa que suelte. Transfiere la grasa que reservaste a un tazón grande; incorpórale el agua caliente. Añádele la mezcla para relleno y la carne que doraste; revuelve sólo hasta que la mezcla se humedezca.
  • Rellena las cavidades del cuello y del cuerpo sin poner demasiada mezcla. Ata el pavo; colócalo, con la pechuga hacia arriba, sobre la rejilla de un molde asador rociado con aceite en aerosol. Coloca el relleno restante en otro molde rociado con aceite en aerosol; tápalo. Refrigera el relleno hasta el momento de hornear.
  • Hornea el pavo de 3 a 3-1/4 horas o hasta que alcance una temperatura interna de 165ºF. Pon a hornear el molde con el relleno sobrante durante los últimos 30 min. de cocción del pavo.

Seguridad en la cocina

No rellenes el pavo sino hasta el momento de meterlo al horno.

Cómo servir

Complementa este plato principal para ocasiones especiales con acompañamientos saludables. Por ejemplo, sírvelo con una ensalada verde mixta y un vegetal cocido.

Alternativa

Prepáralo con mezcla para relleno de pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken o con la de pan de maíz (cornbread) de la misma marca.

Toquecito adicional

Para que la piel quede más crujiente, barniza el pavo con aceite antes de asarlo.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 19g
Grasa saturada 6g
Colesterol 105mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 13g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 34g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 15 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Preparé esta receta para la cena del primero de enero y salió increiblemente rica, todo lo hice como... Preparé esta receta para la cena del primero de enero y salió increiblemente rica, todo lo hice como en la receta pero también inyecté la carne del pavo con vino de jerez y lo bañé con sal y pimienta la noche antes. El relleno del pavo es muy rico y la carne queda jugosa con un sabor exquisito. Lo serví con una salsa tipo bechamel y por supuesto papas, zanahorias, chícharos, ciruela pasas y bruselas. Perfecto!
Fecha de publicación: 2009-01-07
Rated 5 de 5 por de Es una delicia. Es una delicia. Primera vez que preparo pavo relleno y me quedó riquisiiiiiiimo. Mi familia quedó encantada. Lo volveré a hacer. Es muy fácil de preparar, no lleva tanto ingrediente y son fácil de conseguir. Todo gracias a KRAFT con estas ideas tan expectaculares. Dios las bendiga siempre. LAS FELICITO, OK?
Fecha de publicación: 2006-11-29
Rated 5 de 5 por de Me encantó y estoy muy contenta de recibir la revista. Me encantó y estoy muy contenta de recibir la revista. Pude cocinar un delicioso pavo que le gustó a toda mi familia. Nunca pensaron que podría cocinar un pavo tan espectacular. Gracias comidasKraft pues pude lucirme con mi pavo el día de acción de gracias.
Fecha de publicación: 2006-11-29
Rated 4 de 5 por de esta receta la hice para la cena de Accion de Gracias! esta receta la hice para la cena de Accion de Gracias!!! le hice modificaciones por que inyecte el pavo con una formula que invente y resulto, quedo super jugoso y crujiente por fuera... el relleno quedo espectacular......gracias
Fecha de publicación: 2008-11-28
Rated 4 de 5 por de Preparé esta receta para la cena de Navidad y el relleno realmente nos encantó, hubiera sido mejor... Preparé esta receta para la cena de Navidad y el relleno realmente nos encantó, hubiera sido mejor dejar el pavo en guarnición desde el día anterior lo cual no hice, pero si me gustaría hacerlo de nuevo.
Fecha de publicación: 2010-01-07
Rated 5 de 5 por de Sí he hecho esta receta pero con algunas variantes, ya que al relleno le he agregado algunas... Sí he hecho esta receta pero con algunas variantes, ya que al relleno le he agregado algunas verduras como zanahorias, repollitos de bruselas, cebollas picadas, chiles y huevo duro.
Fecha de publicación: 2007-11-14
Rated 5 de 5 por de Me encanto, fue mi primer pavo le temia a esto pero quede como una reina! Me encanto, fue mi primer pavo le temia a esto pero quede como una reina!!! lo adobe la noche anterior y le inyecte vino rojo porque no tenia jerez, super......
Fecha de publicación: 2009-12-12
Rated 3 de 5 por de A mi me parece que está muy bueno y sí me gustaría prepararlo y me gustan todas las recetas que... A mi me parece que está muy bueno y sí me gustaría prepararlo y me gustan todas las recetas que pasan en internet, a mi sí me sirven mucho,los felicito.
Fecha de publicación: 2010-01-02
  • y_2017, m_11, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_16
  • loc_es_US, sid_74259, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504880:74259

>