Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Pavo en salmuera con salvia y relleno de champiñones

Pavo en salmuera con salvia y relleno de champiñones

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
4
h
30
min
Rinde

22 porciones

¡Que la salmuera no te asuste! Este Pavo en salmuera de salvia y relleno de champiñones no es difícil de hacer. Sin embargo, servirlo es muy gratificante.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Derrite 2 cdas. de mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Añade las verduras (vegetales); cocínalas revolviendo durante 10 min. o hasta que la cebolla y el apio estén tiernos pero crujientes.
  • Agrega el agua caliente y la mantequilla restante a las mezclas para relleno en un tazón grande; revuelve hasta que todo esté húmedo. Pica 1/4 taza de salvia. Agrégala al relleno con las verduras; mezcla todo ligeramente.
  • Separa las piernas de pavo sin cortar la banda de piel que las sujeta. Usa una espátula de goma o la mano para soltar la piel sobre la pechuga, empezando por la apertura de la cavidad del cuerpo a la altura de las piernas. Pon las hojas de salvia restante sobre la carne debajo de la piel. Inserta el relleno por las cavidades del cuello y del cuerpo, teniendo cuidado de no compactar demasiado el relleno dentro del pavo. Vuelve a poner las piernas del pavo bajo la banda de piel; voltea las alas hacia atrás para mantener la piel del cuello en su lugar. Pon el pavo, con la pechuga hacia arriba, sobre una rejilla en una asadera. Pincélalo con el aderezo y cúbrelo con papel aluminio para evitar que se dore demasiado.
  • Hornea el pavo de 3 horas 45 min. a 4 horas o hasta que esté cocido (temperatura interna de 165ºF), quitando el papel aluminio después de 3 horas. Déjalo reposar de 15 a 20 min. antes de rebanarlo.

Consejos para cortar la carne

Cuando vayas a cortar la carne cocida, pon una toalla húmeda debajo de la tabla para cortar para evitar que la tabla se deslice por la mesada de la cocina; además, la toalla absorbe el jugo que escurre de la carne al ser cortada.

Cómo comprobar el punto de cocción de las carnes rojas y las aves

La manera más fácil de asegurar que la carne roja o las aves estén cocidas es controlando su temperatura interna. Esto se logra usando un buen termómetro para alimentos. Simplemente insértalo en la parte más gruesa de la carne, evitando huesos, si es que los hay. Para un pollo entero, inserta en termómetro en la parte más gruesa de uno de los muslos, evitando tocar los huesos.

Porciónes

  • 22 porciones

Datos Nutricionales

por porción 22 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 19g
Grasa saturada 7g
Colesterol 125mg
Sodio 720mg
Carbohidrato 14g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 41g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

565005:172080

>