Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Pavo mariposa con salsa de arándanos rojos al horno

Pavo mariposa con salsa de arándanos rojos al horno

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
20
min
Rinde

22 porciones

El corte mariposa le da una apariencia elegante y deliciosa a esta receta de pavo. Su salsa a base de arándanos rojos y barbacoa resalta aún más su sabor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla para asar a fuego indirecto: Enciende los quemadores de un lado de la parrilla y deja los del otro lado apagados. Cierra la tapa; calienta la parrilla a 350ºF.
  • Entretanto, cocina la salsa de arándanos rojos con el agua en una olla a fuego medio durante 5 min. o hasta que estén bien mezcladas; recuerda revolver con frecuencia. Incorpora la salsa para asar y la especia para pay de calabaza; cocina la mezcla durante 2 min. o hasta que esté bien caliente, revolviendo con frecuencia. Retira la salsa del fuego y resérvala.
  • Usa tijeras de cocina o un cuchillo filoso para cortar el hueso de la espalda del pavo; desecha el hueso. Abre el pavo estilo corte mariposa. Ponlo, con la pechuga hacia abajo, al centro de la rejilla de la parrilla sobre el lado que está apagado. Ásalo durante 2 horas o hasta que esté cocido (temperatura interna de 165ºF); revisa que la temperatura de la parrilla se mantenga consistente y voltea el pavo después de 1 hora de cocción y pincélalo con 3/4 taza de la mezcla de arándanos rojos durante los últimos 15 min. a la parrilla.
  • Retira el pavo de la parrilla. Déjalo reposar durante 15 min. antes de rebanarlo. Entretanto, prepara las mezclas para relleno como se indica en el paquete.
  • Sirve el pavo con la salsa de arándanos rojos y el relleno.

Cómo hacer la salsa en el microondas

Mezcla los ingredientes de la salsa en un tazón apto para microondas; tápalo con papel para hornear. Caliéntalos a potencia ALTA durante 3 min., revolviendo después de cada minuto.

Atajo

Pídele a tu carnicero que corte el hueso de la espalda del pavo.

Cómo asar a la parrilla a fuego indirecto

Cuando se asa a fuego indirecto, los alimentos no se cocinan directamente sobre la fuente de calor. La parrilla tapada funciona como un horno, así que no hay necesidad de voltear los alimentos. Usa este método de asar para alimentos que requieren por lo menos 25 min. de tiempo de cocción o alimentos que son tan delicados que se resecarían al exponerlos directamente sobre la fuente de calor, tales como cortes para asar, pollos enteros, bistecs gruesos, costillas o filetes de pescados delicados.

Porciónes

  • 22 porciones

Datos Nutricionales

por porción 22 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 16g
Grasa saturada 4g
Colesterol 150mg
Sodio 610mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 1g
Azúcares 12g
Proteína 41g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

564999:184189

>