Top
Kraft
Recetario

Pay cremoso de chocolate

   |  See Recipe in English
Pay cremoso de chocolate clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
50
min
Rinde

8 porciones

Gánate los corazones de todos con esta cremosa y deliciosa tarta de chocolate. Se convertirá en un favorito de tus amigos y familiares.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Mezcla las migas de galleta con las nueces y la mantequilla; presiónalas bien contra el fondo y los lados de un plato para tarta de 9 pulgs. Hornéalas 10 min.; déjalas enfriar.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un tazón mediano con un batidor eléctrico. Añade suavemente 1 taza de la cobertura; unta esta preparación sobre la base. Bate el polvo del pudín y la leche con un batidor de varillas durante 2 min. Pon esta mezcla sobre la capa de queso crema.
  • Pon la tarta en la nevera durante varias horas o hasta que endurezca. Cúbrela con la cobertura restante justo antes de servir.

Vida saludable

Ahorra 80 calorías y 5 g de grasa por porción, inclusive 3 g de grasa saturada, preparando la receta con galletas de vainilla reducidas en grasa, queso neufchatel PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping y pudín instantáneo sin azúcar ni grasa de chocolate JELL-O Chocolate Sugar Free Fat Free Instant Pudding.

Cómo descongelar la cobertura COOL WHIP

Coloca el envase dentro de la nevera sin abrirlo. Un envase de 8 oz se descongela por completo en 4 horas. No lo descongeles en el microondas.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 23g
Grasa saturada 12g
Colesterol 50mg
Sodio 410mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 1g
Azúcares 29g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de mmmmm se mira delicioso, lo voy a preparar, esta facil, gracias kraft mmmmm se mira delicioso, lo voy a preparar, esta facil, gracias kraft
Fecha de publicación: 2010-06-18
Rated 5 de 5 por de Muy rica como en un restaurante, gracias por compartir la receta. Muy rica como en un restaurante, gracias por compartir la receta.
Fecha de publicación: 2008-01-17
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_108611, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

500861:108611

>