Top
Kraft
Recetario

Pay de calabacitas, carne y queso feta

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

6 porciones

Este delicioso pay (tarta) de calabacitas (zucchini), carne y queso feta de inspiración griega será una sensación durante la cena familiar de entresemana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca las calabacitas en un colador sobre un tazón. Espolvoréalas con la sal; déjalas reposar 30 min. para escurrirlas. Envuélvelas en una toalla de cocina limpia; utilízala para exprimir el resto del líquido de las calabacitas. Coloca las calabacitas en un tazón mediano.
  • Calienta el horno a 400°F. Dora la carne; escúrrela. Agrégala a las calabacitas junto con el queso, los huevos, la leche y las migajas de pan; revuélvelas bien.
  • Coloca 1 hoja de masa filo sobre una superficie de trabajo limpia; pincélala con un poco de la mantequilla. Cúbrela con otra hoja de masa filo; pincélala con la mantequilla. Coloca capas dobles de masa filo en un molde redondo de 9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol de modo que la masa sobre por los lados del molde. Repite el procedimiento con 6 de las hojas de masa filo restantes entrecruzando las capas dobles de masa filo según haga falta para cubrir el fondo del molde.
  • Esparce la preparación de calabacitas en el fondo de la base; cúbrela con las hojas de masa filo restante. Dobla los bordes de la masa filo sobre la parte superior de la tarta; pincélala con el resto de la mantequilla.
  • Hornea la torta 45 min. o hasta que esté bien doradita. Déjala enfriar en el molde 10 min. Desmóldala sobre un plato para servir; córtala en cuñas para servirla.

Cómo servir

Sírvela con una ensalada de hojas verdes mixtas aliñada con el aderezo reducido en grasa y calorías KRAFT Lite Dressing que prefieras.

Variante

Para preparar un plato fuerte sin carne, simplemente omite la carne.

Toquecito adicional

Agrega 1/2 taza de aceitunas griegas picadas a la preparación de carne antes de esparcirla sobre la masa en el fondo del molde.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 18g
Grasa saturada 9g
Colesterol 115mg
Sodio 870mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

503638:171192

>