Top
Kraft
Recetario

Pay de calabaza de dos capas

   |  See Recipe in English
Pay de calabaza de dos capas clasificado 4.8 de 5 por 14.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
20
min
Rinde

10 porciones

El pay (tarta) de calabaza de dos capas será la estrella en tu próxima sobremesa. ¡Todo el mundo hablará de él aún después de terminada!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien el queso crema, 1 cda. de leche y el azúcar en un tazón grande con un batidor de varillas. Incorpora la mitad de la cobertura COOL WHIP. Esparce esto en la base del pay (tarta).
  • Bate 2 min. con un batidor de varillas el resto de la leche, la calabaza, el pudín en polvo y las especias. (La mezcla quedará espesa.) Esparce esta mezcla sobre la capa de queso crema.
  • Refrigera el pay durante 4 horas o hasta que esté firme. Corónala con la cobertura restante justo antes de servir.

Vida saludable

Recorta 40 calorías y 6 gramos de grasa (incluyendo 4g de grasa saturada) por porción preparándolo con: queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, leche descremada, cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping y una base para pay (tarta) del mismo tipo, pero reducida en grasa.

Conocimientos de cocina

Asegúrate de comprar una lata de 100% calabaza, no una de mezcla para pay (tarta) de calabaza.

Pay de calabaza y pecanas de dos capas

Prepara la receta como se indica, revolviendo 1/4 taza de nueces pecanas PLANTERS Pecans picadas y tostadas junto con el COOL WHIP.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 17g
Grasa saturada 11g
Colesterol 30mg
Sodio 450mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 2g
Azúcares 28g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 140 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Yo hice esta receta el día de Acción de Gracias el pasado año. Yo hice esta receta el día de Acción de Gracias el pasado año. Mi hijo de 9 años protestó porque la receta incluye todos los ingredientes que a él no le gustan: calabaza, jengibre, canela etc. Cuando la probó, REPITIó Y SE QUEDó PIDIENDO. Este año, me esta pidiendo que la vuelva a hacer para ese día desde hace 2 meses. Y en lugar de uno voy a tener que hacer dos, porque a todos de mi familia nos encantó.
Fecha de publicación: 2006-11-16
Rated 5 de 5 por de Es riquisima esta receta, y sobre los ingredientes. Es riquisima esta receta, y sobre los ingredientes. Si no encuentran la calabaza en lata, pues se puede hacer el pure con la calabaza natural. Y sobre el pudin, en otros paises ya hay tiendas americanas en las que se pueden encontrar, sobre todo en supermercados grandes. Lo recomiendo para quedar bien con la familia e invitados. Saludos!
Fecha de publicación: 2010-09-10
Rated 5 de 5 por de DEBERIAN OFRECER RECETAS MAS ARTESANALES ES DECIR, QUE SE DEBA ELABORAR TODO, SER MAS CASERO, SE... DEBERIAN OFRECER RECETAS MAS ARTESANALES ES DECIR, QUE SE DEBA ELABORAR TODO, SER MAS CASERO, SE QUE LA VIDA HA AVANZADO Y POR ENDE LA TECNOLOGIA Y TENEMOS AL ALCANCE UNA GAMMA DE PRODUCTOS QUE NOS FACILITAN LA VIDA, PERO EN ALGUNOS PAISES NO TENEMOS A DISPOSICION ALGUNOS INGREDIENTES Y SUPONGO QUE EL PRODUCTO FINAL SE VERA AFECTADO
Fecha de publicación: 2008-11-11
Rated 5 de 5 por de Lo hice en USA, pero aca en México no he logrado conseguir el pudding ni de chocalate ni de... Lo hice en USA, pero aca en México no he logrado conseguir el pudding ni de chocalate ni de vainilla, por favor póngalo en las tiendas de México, yo tengo una receta de gelatina de chocolate que lleva pudding y no la he podido hacer en México, ojala y me escuchen, gracias y Felices Fiestas.
Fecha de publicación: 2009-12-31
Rated 5 de 5 por de Que receta mas deliciosa,mmmmmmmm esta buenisima y aunque no han llegado las fiestas, la prepare... Que receta mas deliciosa,mmmmmmmm esta buenisima y aunque no han llegado las fiestas, la prepare para saber como queda y queda muy rica va hacer un exito en las fiestas, se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2008-08-05
Rated 5 de 5 por de ESTOY ENCANTADA CON ESTA RECETA, PORQUE SABEN HE INICIADO UN NEGOCIO DE VENTA DE PIES PARA ESTA... ESTOY ENCANTADA CON ESTA RECETA, PORQUE SABEN HE INICIADO UN NEGOCIO DE VENTA DE PIES PARA ESTA FECHA QUE SE AVECINA Y ME HA DADO EXCELENTES RESULTADOS....QUE BUEN INVENTO GANO Y DISFRUTO
Fecha de publicación: 2008-11-13
Rated 5 de 5 por de Esta receta es riquísima. Esta receta es riquísima. La primera vez que la hice, mis hijos la criticaron porque era de calabaza hasta que la probaron. Para este Thanksgiving me pidieron que la hiciera!
Fecha de publicación: 2013-11-20
Rated 5 de 5 por de Realmente es excelente, la he preparado varias veces para mi familia y a todos nos encanta. Realmente es excelente, la he preparado varias veces para mi familia y a todos nos encanta. Además es muy fácil de preparar.
Fecha de publicación: 2006-10-11
  • y_2017, m_11, d_19, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_14
  • loc_es_US, sid_90012, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504938:90012

>