Top
Kraft
Recetario

Pay de camote

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

8 porciones

El pay (tarta) es el postre favorito durante Thanksgiving. Esta receta con camotes de temporada le da una textura y un sabor incomparable.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Tritura 40 galletas hasta formar migas finas; ponlas en un tazón mediano. Añade 1/4 taza de mantequilla y 2 cdas. de azúcar; mezcla todo bien. Presiona esto contra el fondo y los lados de un molde para tarta de 9 pulgs. Tritura gruesamente las galletas restantes; mézclalas bien con la mantequilla restante. Reserva para usarlas después.
  • Bate bien, con una batidora eléctrica, los ingredientes restantes, excepto los malvaviscos; vierte la mezcla sobre la base.
  • Hornea la tarta de 50 a 55 min. o hasta que al insertar un cuchillo al centro, éste salga limpio. Ponle encima la mezcla de galletas y los malvaviscos; hornéala durante 5 min. más o hasta que los malvaviscos estén inflados. Deja enfriar completamente la tarta.

Porción ideal

Sabrás que es una ocasión especial cuando sientas el irresistible aroma de esta deliciosa tarta de camotes (batatas) cocinándose en el horno.

Alternativa

Prepárala con 1 lata (40 oz) de camotes (batatas), escurridas y molidas.

Cómo cocer los camotes (batatas)

Para un mejor resultado, los camotes deben cocerse hasta que estén muy blandos antes de molerlos. Los puedes cocer en agua hirviendo o al horno. Si usas la estufa, cuécelos enteros en agua hirviendo de 25 a 30 min. o hasta que estén blandos. También puedes pinchar los camotes enteros con un tenedor antes de ponerlos en una charola (bandeja) y hornearlos a 400ºF de 45 a 55 min. o hasta que estén blandos.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 18g
Grasa saturada 9g
Colesterol 95mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 52g
Fibra dietética 2g
Azúcares 33g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 190 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

510444:137668

>